Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

4.000 lotes de Oral B Pro-Expert

Hace poco anuncié la nueva campaña del quitamanchas de Treemkt (info aquí), pero debo comentaros que aún podemos participar en otra campaña en la que podemos conseguir una de los 4.000 treebox de Oral B Pro-Expert.

»¿Cómo podemos apuntarnos?«FINALIZADO

Lo bueno es que podemos apuntaros tanto a través de la web como a través de la aplicación de facebook.

• Si tenemos cuenta de facebook clicamos aquí para acceder a la aplicación. Nos pedirá que aceptemos ir a la aplicación, debemos darle a 'ir a la aplicación'. Ingresamos nuestro usuario y contraseña, contestamos las preguntas y lo enviamos. (Es mejor hacerlo a través de Google Chrome o Mozilla Firefox, porque los otros exploradores pueden dar problemas).

• También podemos apuntarnos a través de su web, simplemente entrando aquí y contestando las preguntas.

Si ganamos recibiremos un lote de los productos, muy completo para que lo repartamos con nuestros amigos y conocidos. ¡Mucha suerte a todos, ojalá seáis uno de los 4.000 afortunados!

»¿Qué nos envían?«

Un completo lote formado por los siguientes productos:

       • 45 vales de descuento de 1€ para la compra de Oral B Pro-Expert.
       • 1 tubo de Oral B Pro-Expert
       • 15 muestras de Oral B Pro-Expert.

»¿Quién puede apuntarse?«

Cualquier persona de España que desee participar. Pero daros prisa porque sólo podremos participar hasta el 14/01/13. FINALIZADO

»¿Quiénes son los ganadores?«

A lo largo de los próximos días recibiremos un correo si somos los afortunados, pero mientras tanto podemos ir accediendo a nuestro usuario en Treemkt para observar desde 'Mis campañas' si la tenemos activada. ¡A mi acaba de llegarme! ¿Y a vosotros? ¿Os ha sonreído la suerte? Si todavía no, recordad que aún siguen enviando correos.



2 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.