Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

8 productos Gliss gratis cada día

Ahora podemos conseguir un producto de Gliss gratis para el cabello, ya que en su aplicación de facebook regalan ocho cada día.

»¿De qué productos se trata?«

Elixir de aceite: con aceite de argán, repara tu cabello intensamente, además, gracias a su fórmula con aceites nutritivos suaviza cada fibra sin engrasar y lo deja suave, flexible y brillante.
Champú Ultimate Repair: indicado para cabellos secos o dañados, reconstruye la estructura del cabello y le proporciona resistencia y brillo.

»¿Cómo participar?«

• Entramos aquí para acceder a su facebook (imprescindible tener cuenta en esta red social). Luego debemos darle a 'me gusta' y nos darán un código que debemos anotar.
• Después le damos a 'participa' y se nos abrirá una nueva pestaña. Aquí tenemos dos opciones, si ya estamos registrados en TuCasaClub simplemente escribimos nuestro email y contraseña y le damos a 'entrar'. A continuación elegimos uno de los dos productos y anotamos nuestro código.
 O Si no lo estamos, rellenamos el formulario más largo con nuestros datos personales y dirección y clicamos en 'registrar'. Elegimos uno de los productos y escribimos el código.

De cualquiera de las dos formas estaremos participando en la promoción.

»Bases legales y condiciones«

• Promoción activa hasta el 10/03/13.
• Limitado a 8 productos diarios. Podemos participar una vez al día.
• Limitado a un premio por persona y domicilio.
• Válido en todo el territorio español, pero limitado a personas mayores de 18 años.

2 comentarios:

  1. Cuando intento entrar en mi cuenta me sale un mensaje en blanco y no puedo acceder y como está en blanco no se qué significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, a nadie le ha ocurrido eso. Revisaremos a ver si nos da algún fallo y te comentamos.

      Eliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.