Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de Babicao de Nestle Junior

Nestlé lanza una nueva promoción en la que podemos apuntarnos para intentar conseguir una de las 200 muestras gratuitas del nuevo Nestlé Junior Babicao, que enviarán a los domicilios de los afortunados ganadores.

»¿Qué es Babicao?«

Es un nuevo tipo de leche especial de Nestlé, indicado para los bebés de más de 1 año. Se caracteriza por su alto contenido en cerales, además de aportar 11 tipos de vitaminas y gran cantidad de minerales. Entre las vitaminas se encuentran la vitamina A y la vitamina C, que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

»¿Cómo pedimos las muestras?«

• Clicamos aquí para acceder a la web de Babicao.
• Introducimos el nombre de usuario y la contraseña en 'Indentificarse' si ya somos miembro del club, o en '¡Apúntate a nuestro club!' si aún no estamos registrados.
• Rellenamos el formulario con nuestros datos personales, aceptamos el cuadro de las condiciones legales y pretamos en 'Enviar'.
• Si somos seleccionados, nos enviarán uno de los 200 lotes de muestras gratis de Babicao para que les demos nuestra opinión, además de repartirlos a nuestros amigos.

»Condiciones«

• Inscripción válida hasta el 16/01/13 ¡Finalizado!
• Necesario el registro en el club.

»Los ganadores«

Ya podemos consultar si hemos sido uno de los 200 ganadores, aunque también debemos revisar nuestro email porque han enviado correos a los seleccionados. También puedes consultar la lista aquí
Lo mejor será que busquemos con Ctrl + F nuestro nombre, ya que la lista está desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.