Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar chicles Trident en Treemkt

Treemkt ha abierto una nueva e increíble campaña, que se suma a las otras cuatro activas en estos momentos. Esta vez podremos probar completamente gratis los chicles Trident Twist.

»¿Qué es lo que nos envían?«

Según la foto publicada en la web de la campaña, podemos afirmar que al menos nos enviarán un lote formado por los siguientes productos:

• 12 packs de Trident Twist legenderry berry.
• 12 packs de Trident Twist entertainmint.

Son chicles sin azúcar.

»¿Quién puede apuntarse?«

Desde Treemkt dicen que están seleccionando chicos y chicas adolescentes residentes en España, por lo que si tenéis hijos de esta edad seréis los indicados para participar.

»¿Cómo nos apuntamos?«

• Clicamos aquí para acceder a la campaña (la inscripción es a través de la web). Recordad que debéis estar registrados en Treemkt, una de las mejores páginas para probar productos.
• Escribimos nuestro usuario y contraseña y le damos a 'entrar'. Si no estamos registrados simplemente le damos a 'Regístrate'.
• Nos pedirá la confirmación de nuestra dirección, si hay algún error le damos a 'modificar', si no, confirmamos los datos.
• Después nos harán 3 sencillas preguntas sobre las redes sociales usadas, la marcha de chicles o el consumo de los mismos.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«

Habrá 3500 afortunados.

Muchísima suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.