Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Iogolino de Nestlé

Ahora podemos participar e intentar ser uno de los 150 afortunados que recibirán en su casa totalmente gratis un lote de los nuevos productos Iogolino de Nestlé.

»Detalles del producto«

Iogolino es la nueva gama de postres lácteos para bebés de Nestlé, con una receta mejorada gracias al aporte extra de calcio y magnesio, que contribuyen a que el bebé tenga unos huesos fuertes, y de zinc, que contribuye a un óptimo crecimiento. Con un excelente sabor y una cremosa textura, estos deliciosos postres serán irresistibles para tu pequeño de a partir de 6 meses. Cada tarrina le aportará un 38% de la cantidad diaria recomendada de calcio.

»¿Cómo apuntarse?«

Es una nueva promoción del blog de Nestlé, en el que podemos apuntarnos gratis a campañas para probar sus productos. Hay nuevas campañas periódicamente. Para participar en esta debemos seguir los siguientes pasos:

 Accedemos desde aquí a la página de la promoción.
• Le damos a donde dice 'Siguiente formulario'.
• Escribimos nuestro usuario y contraseña y le damos a 'entrar' si estamos registrados, si no lo estamos, le damos a 'soy mamá/papá' o 'estoy embarazada'.
• 150 afortunaf@s recibirán un lote de tarrinas para probar completamente gratis, y luego dar su opinión. ¡Mucha suerte!

»Bases legales y condiciones«

• La promoción finaliza el 13 de febrero de 2013.
• Válido para el territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.