Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Bálsamo Labial Nuxe

En este caso hablaré de mi experiencia con el bálsamo de labios Ultra-Nutritivo Nuxe, que probé gracias a Farma&Family.

»Sobre Nuxe«
Nuxe se ha convertido en la marca de cosméticos de origen natural más vendida en farmacias de Francia. Su lema es la innovación, y es que desde sus comienzos, la empresa ha contado con su propio laboratorio integrado. 

Su historia comenzó en 1989, cuando Aliza Jabès compra el laboratorio Nuxe. De su convicción de que el poder de las plantas resulta inestimable, surgen los cimientos de la marca: la alianza entre naturaleza y eficacia. Uno de sus primeros éxitos fue el bálsamo para los labios Rève de Miel, del que os hablaré en esta misma entrada.

»Detalles del bálsamo«
Es un bálsamo para los labios, nutritivo, reparador y fundente que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Sus principales componentes, en los que se basa su eficacia, son los siguientes:

Miel de acacia: es conocida por sus propiedades reconstituyentes y calmantes.  
Manteca de karité: protege de las agresiones externas, calma las pieles irritadas y es muy eficiente en la regeneración de la piel.
Esencia de pomelo: entre sus muchas propiedades, es eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias, virus y hongos además de un gran número de parásitos.

Lo mejor es que es un bálsamo de la llamada 'cosmética natural', sin conservantes ni perfume ni aceites minerales. Como dato: tiene alrededor de un 80,2% de ingredientes de origen natural.

»Opinión personal«
Comienzo diciendo que este producto está especialmente indicado para personas con labios bastante dañados, por lo que me ha resultado muy conveniente. Lo mejor de todo es que no deja ningún tipo de sabor, es agradable y enseguida se pueden apreciar sus efectos en los labios. Yo lo uso una vez al día, después de lavarme los dientes, porque la pasta me reseca los labios, pero también podéis usarlo por la noche, o por la mañana, como prefiráis. Como digo, deja los labios suaves e hidratados. Además, es apto para cualquier persona, incluso para los niños de a partir de 3 años. 
Son envases de 15 gramos, pero he de decir que cunde mucho.

»¿Dónde comprarlo?«
Podéis comprarlo en cualquier farmacia o parafarmacia, como Farma&Family, tanto en sus tiendas como a través de internet. Si queréis consultarles sobre este producto o averiguar como conseguirlo, hacerlo a través de su Facebook:

Farma&Family

¿Habéis probado algún producto de la marca Nuxe? Si no es así, podéis empezar con este bálsamo labial, ¡os lo aconsejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.