Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Opinión Bion Activate

En esta ocasión os hablo de mi experiencia con el complejo multivitamínico Bion Activate, que he podido probar gracias a Trnd.

»Detalles de Bion Activate«
Bion Activate es un complejo multivitamínico que ayuda a mantener la actividad de aquellas personas que siguen un ritmo de vida muy activo gracias a su contenido en vitaminas como B1, B2 y minerales como hierro y manganeso que ayudan al metabolismo normal de la energía. Además contiene probióticos que contribuyen al óptimo funcionamiento del sistema inmunitario.
También contiene Ginseng, Schisandra y Coenzima Q10.

»Usos y recomendaciones«
Recomendado en situaciones de estrés, cansancio y fatiga debidos al sobreesfuerzo físico y/o mental, falta de energía y vitalidad. Refuerza las defensas naturales del organismo, mantiene las funciones digestivas del intestino y activa la energía. Está especialmente indicado para hacer frente a ritmos de vida muy activos y en periodos de sobreesfuerzo y desgaste.

»Sobre el multivitamínico«
Los probióticos, vitaminas y minerales contenidos en el comprimido de Bion interaccionan positivamente entre sí con lo que se consigue una mejor eficacia global que si se tomaran por separado.

Bion se presenta bajo la forma de un comprimido tricapa con cobertura que garantiza la máxima supervivencia de los probióticos en su paso hacia el intestino, donde ejercen su función.

»Opinion personal«
En mi opinión, Bion Activate es muy bueno. A medida que fueron pasando los días me sentí con más vitalidad, y ahora ya me siento mucho más activo. Por la noche tengo mucho menos cansancio que antes y me siento con más energía. También he de decir que sabe y huele bastante bien, por lo que es más fácil a la hora de tomarlo. 
Lo he probado gracias a una campaña de Trnd, que me enviaron un bote que contenía un total de 30 comprimidos (de los que ya me quedan muy pocos). En definitiva, si os sentís con poca energía, os recomiendo tomar Bion Activate.

¿Tuvisteis suerte y participasteis en la campaña? ¿Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.