Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de productos Redumodel

Ahora podemos pedir muestras gratis de uno de los productos de la marca Redumodel, que nos enviarán a domicilio por registrarnos en su club.

»¿Qué muestras envían?«
Envían muestras gratis de Redumodel Hi Model Juventud Inmediata, una mascarilla facial anti-edad que devuelve a tu rostro todo su esplendor. Elimina arrugas y regenera tu piel. Está indicada para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas, restaurando visiblemente el tejido, dándole densidad. Es una combinación de ácido hialurónico, microalgas y karité.

»¿Cómo las pedimos?«
Para pedir las muestras debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web de Redumodel.
• Le damos a 'Registrarse' y rellenamos el formulario con nuestros datos personales: nombre, apellidos, email... y lo enviamos.
• Después entramos aquí: Contacto y escribimos en 'comentario' que queremos pedir muestras gratis de sus productos, detallando nuestra dirección postal completa y nombre y apellidos.
• Tras enviarlo ya habremos pedido las muestras gratis.

3 comentarios:

  1. Ay! Muchas gracias por la información, voy a compartir en mi facebook tu entrada si no te importa para avisar a las chicas que siempre les gusta. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, ahora mismo paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. He probado vuestro tratamiento model face hialurónico y me ha encantado

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.