Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Alpro Almendras y Avena

Ahora podemos probar gratis las últimas bebidas vegetales de Central Lechera Asturiana, ya que nos regalarán un vale de descuento de 1,95€.

»Detalles de Alpro«
Son las nuevas bebidas vegetales, con Avena o con Almendras, que te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de la avena u almendras, además de ser bajas en grasas y estar enriquecida con Calcio y vitamina D.

»¿Cómo las probamos?«
Para poder probar estas variedades de Alpro debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la web de Central Asturiana.  
• Tendremos dos opciones: darle a 'Entrar' para acceder desde nuestro perfil en Facebook, o rellenar el formulario con nuestros datos personales, aceptar las bases legales y clicar en 'Enviar'.
• Entonces nos llegará un email con el vale de descuento para los productos, si no los recibimos accedemos desde el Club de Central Leche Asturiana a la sección 'Catálogo - Cupones de descuento' e imprimimos el cupón indicado.
• También tenemos a nuestro disposición otros muchos vales de descuento en otros productos de la marca, que podremos utilizar fácilmente.

»Bases legales y condiciones«

• La promoción finaliza el 30 de Junio de 2013.
• Deberemos imprimir el vale de descuento y usarlo una única vez en nuestra tienda habitual para obtener el producto totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.