Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis platos de arroz carretilla

Ahora podemos probar gratis los nuevos platos de arroz de Carretilla, gracias a un reembolso con el que nos devolverán el importe del producto.

»Detalles de los platos«
Podremos probar uno de estos dos productos:

Risotto a la parmesana: una receta básica de risotto, con un toque del tradicional queso italiano como protagonista y con un poco de perejil espolvoreado. Elaborado a través del proceso exclusivo de Carretilla, que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes, su sabor natural e intenso, textura, color y aroma.

Risotto de setas: Un plato muy completo y nutritivo elaborado con arroz cremoso, y deliciosas setas de máxima calidad. Sin conservantes. 

»¿Cómo los probamos?«
Para conseguir el reembolso primero debemos comprar el envase promocional de Risotto de setas o Risotto a la parmesana. Después debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web de Carretilla. Allí debemos rellenar el formulario con nuestros datos personales y la cuenta bancaria dónde nos ingresarán el dinero.
• También debemos seleccionar uno de los 2 productos que anteriormente hemos comprado e introducir el código alfanumérico que viene en la pestaña superior del envase. También podemos dar nuestra valoración del producto.

»Bases legales y condiciones«

• Un único reembolso por persona, DNI y cuenta bancaria.
• Recibirás un importe de 2,50€ en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.