Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Sorteo curso de chino

Hoy os presento a la escuela de chino Lun Yu, que en estos momentos tiene abierto un sorteo con el que podemos conseguir un curso de chino mandarín gratis.

»Detalles de la escuela«
La escuela está especializada en la enseñanza del idioma chino mandarín a cualquier nivel, tanto en Madrid como en Barcelona. Gracias a esta academia podrás aprender a dominar el idioma, con la ayuda de los mejores métodos y profesores. 

Su principal objetivo es que aprendas chino, por ello disponen de un amplio equipo de profesores nativos especializados en la docencia del idioma. A continuación podemos ver un vídeo en el que nos presentan esta academia.



Podemos encontrar más información sobre la escuela en su web: Lun Yu

»¿Por qué estudiar chino?«
Es la gran pregunta que ronda en estos momentos por nuestras cabezas, y tiene fácil respuesta: además de que el chino es el idioma más hablado en el mundo según su número de parlantes nativos, para el año 2020 se espera que China sea la mayor potencia económica mundial, por lo que empresas de todo el mundo se irán a China. Por lo tanto, tener un dominio del chino mandarín enriquecerá nuestro curriculum.

»¿Cómo participamos en el sorteo?«
Si después de leer todo esto, te han entrado ganas de comenzar a estudiar este idioma... ¡Estás de suerte! Porque en estos momentos la academia está en pleno sorteo: un curso intensivo de chino con una duración total de 46 horas. Lo malo es que solo podemos participar si somos de Madrid o Barcelona. Si somos de estas provincias, debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web del sorteo.
• Hacemos click en '¡Participa ya!' y esperamos a que cargue la página. Tendremos que ser fans de la página y rellenar el formulario con nuestro email, además de responder una sencilla pregunta que podremos contestar visualizando el vídeo anterior.
• Le damos a 'Continuar' y ya estaremos participando en el sorteo, pero podemos obtener más papeletas (es decir, más probabilidades de ganar) si compartimos el sorteo o invitamos a nuestros amigos.

¡Muchísima suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.