Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis de champú y acondicionador de Herbal Essences

¡Por fin una gran promoción que podamos aprovechar todos! En esta ocasión está organizada por Próxima A Ti, un club de las marcas P&G en el que periódicamente reparten muestras gratis, cupones de descuento, o nos invitan a probar sus productos.

Esta vez podemos solicitar muestras gratis del champú y el acondicionador de Herbal Essences. Lo que sí es necesario es registrarse en PróximaATi y sobre todo, darse mucha prisa porque estas 10.000 muestras se agotan muy rápido.

»Detalles del champú y acondicionador«
Enviarán muestras del champú y acondicionador de la gama 'Suave y Sedoso' de Herbal Essences, los más indicados para calmar los pelos sedosos y convertirlos en suaves. El acondicionador, además, te permite proteger tu pelo de la humedad.

»¿Qué muestras envían?«
Un pack de 2 muestras de 10 ml del champú y otro pack del acondicionador.

»¿Cómo pedimos las muestras?«
Para pedir las muestras debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web a través del siguiente enlace: Muestras gratis.  
• Clicamos en 'Pide tu muestra' y se nos cargará la página dónde podremos solicitarlas.
• Tendremos dos opciones: si ya estamos registrad@s en la página, escribimos nuestra dirección de correo electrónico y contraseña en PróximaATi, y le damos a 'Consigue tu muestra gratuita', si no somos miembros, le damos a 'Regístrate ahora':
• Tras registrarnos, rellenando un formulario indicando nuestros datos personales y dirección postal, tendremos que confirmar la cuenta, clicando en el enlace que vendrá en un correo electrónico que nos acaban de envíar al email que indicamos en el registro. Después de confirmarla, podremos iniciar sesión y solicitar las muestras desde el enlace del principio. 

»Bases legales y condiciones«

• Un pack de muestras por usuario.
• Sin restricción de país.

1 comentario:

  1. Hay shampoo para evitar la caida de cabello

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.