Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras gratis del serum Esencia Sublime

L'Occitane en Provence regala muestras gratis de 7 ml del sérum Esencia Sublime para que puedas probarla y conocer en profundidad este producto.

»Detalles del sérum«
Para una piel perfecta, tanto a la vista como al tacto, la Esencia Sublime de Iris Ángelia de L'Occitane en Provence es el producto indicado.

Es un serum perfeccionador que sublima todas las pieles. Su textura es única y corrige hasta 6 imperfecciones de la piel, dejándola hidratada, reafirmada, suave, aterciopelada y eliminando las manchas y rojeces.

»¿Cómo las conseguimos?«
Para conseguir las muestras gratis hemos de presentar un cupón en una de las tiendas L'Occitane (mira el listado aquí) tanto imprimido, como enseñándolo a través de nuestro móvil. Para obtener el cupón debemos seguir estos pasos:

• Accedemos a la página web de L'Occitane.  
• Rellenamos el formulario con nuestros datos personales (los que llevan el asterisco son los obligatorios), aceptamos las bases legales y clicamos en 'Enviar'.
• Recibiremos un email de confirmación en el correo electrónico que hemos facilitado. Debemos seguir las instrucciones que se indican para conseguir el cupón gratis.

La promoción es válida hasta el 18 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.