Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Brillante a la Sarten


¡Buenas noticias! Trnd ha abierto una nueva campaña en la que podremos probar gratis los nuevos platos de Brillante. ¿Te gustaría probarlos? ¡Sigue leyendo!

»¿Qué podremos probar«
Si resultamos seleccionados, podremos probar Brillante a la sartén, tres recetas que se preparan fácilmente en 5 minutos. Están envasados al vacío, sin conservantes ni colorantes, manteniendo todas sus propiedades nutritivas. La gama está compuesta por Risotto de setas, arroz a banda con chipirones y fideuá mediterránea.

»¿Qué envían en esta campaña?«
En esta ocasión recibiremos los siguientes productos:

• 12 unidades de Brillante a la Sartén (4 de cada tipo).
• 10 folletos informativos con cupón descuento de 1€.
• 1 guía de proyecto con información exclusiva.
• 1 manual de marketing.

»¿Cuántos serán los afortunados?«
Serán elegidas 5000 personas.

»¿Cómo nos apuntamos?«
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en Trnd, una página que cada cierto tiempo abre nuevas promociones en las que podremos apuntarnos e intentar ser los elegidos para probar gratis distintos productos. Si no estamos, registrados, clicamos en la siguiente imagen:


• Tras registrarnos, accedemos a nuestro usuario y veremos en nuestro perfil, que es la última pestaña en la fila superior, dónde dice 'mi trnd ...', una invitación a la encuesta de Brillante a la Sartén. Accedemos a ella y respondemos a las preguntas que nos formulen sobre nuestros hábitos de alimentación. Recordad que si no tenemos invitación no podremos participar en el proyecto.
• Al finalizar la fase teórica, nos harán responder un test. Las 5000 personas que mejor nota obtengan en el test teórico serán los elegidos para participar en la campaña y probar totalmente gratis los nuevos platos de Brillante.

ACTUALIZADO: Ya Podemos realizar el test teórico según los conocimientos aprendidos durante la fase teórica. Estará disponible hasta el 3 de junio de 2013 y los 5.000 que mejor nota obtengan en dicho test recibirán la caja para probar gratis Brillante a la Sartén. Para realizar el test tenemos que iniciar sesión en Trnd, clicar en 'mi trnd ...' y en 'iniciar encuesta de proyecto'.

»¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?«
Podremos apuntarnos hasta el 13 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.