Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis comida de gatos Sheba

Además de la campaña de Brillante en Trnd que os comunicamos ayer, también han organizado una en la que podremos probar gratis la comida para gatos de la marca Sheba.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
En esta campaña serán elegidas 2500 personas.

»Detalles de Sheba«
Las bolsitas Sheba proporcionan a nuestros gatos las proteínas, grasas y carbohidratos necesario, en un práctico envase mono-dosis. Está disponible en varios sabores y en diferentes texturas, como la línea Duet, las recetas Cuisine y las recetas Delicato. Se trata de unas bolsitas de alimentación húmeda, lo que hace que sea más equilibrada y proporciona el agua necesaria.

»¿Qué es lo que envían?«
Para tu gato:

• 4 bolsitas Sheba Duet Selección de Aves (85 g/u).
• 1 guía de proyecto.

Para compartir con amigos o familiares:

• 8 bolsitas Sheba Cuisine Selección de pescados en salsa (85 g/u).
• 4 bolsitas Sheba Duet Selección de aves (85 g/u).
• 1 manual de marketing.
• 5 carteles.

»¿Cómo podemos participar?«
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en Trnd, una página que cada cierto tiempo abre nuevas promociones en las que podremos apuntarnos e intentar ser los elegidos para probar gratis distintos productos. Si no estamos, registrados, clicamos en la siguiente imagen:


• Tras registrarnos, accedemos a nuestro usuario y veremos en nuestro perfil, que es la última pestaña en la fila superior, dónde dice 'mi trnd ...', una invitación a la encuesta de Sheba. Accedemos a ella y respondemos a las preguntas que nos formulen. Recordad que si no tenemos invitación no podremos participar en el proyecto.

Por el momento se desconoce hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura, por lo que mejor será que ¡te apuntes ya!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu post y compartir así la oportunidad de conocer más detalles acerca del alimento húmedo para gatos en formato bolsita Sheba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas! Es un placer informar a mis seguidores de las nuevas campañas de probar productos :)

      Eliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.