Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Palette Salon Colors


Hoy escribo esta entrada con una buena noticia, ¡hay una nueva web para probar productos! Ha nacido Testamus, una página en la que podremos probar productos gratis a cambio de dar nuestra opinión. Y ya tienen una primera campaña: esta vez podremos probar gratis Palette Salon Colors.

Es una web bastante novedosa, ya que aquí no serán elegidos los probadores al azar, sino que serán los que más se lo merezcan, es decir, los que consigan más puntos testa-tickets. Podremos conseguir estos puntos viendo vídeos y contestando preguntas del producto que tendremos que probar, compartiendo en las redes sociales...

»Detalles de Palette Salon Colors«
Es la nueva coloración permanente dónde el color es el protagonista. Gracias a su fórmula única, aporta una mayor intensidad y duración del color. El secreto es la combinación de pigmentos de color, que consiguen entrar en el cabello y fijarse profundamente en la fibra capilar, aportando un color vibrante y de una mayor intensidad, consiguiendo que el efecto sea duradero.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
Habrá 500 ganadores.

»¿Quién puede participar?«
Mujeres mayores de 30 años.

»¿Hasta cuándo podemos inscribirnos?«
Podemos presentar nuestra candidatura hasta el martes 21 de mayo a las 00:00.

»¿Cómo nos apuntamos«
Para apuntarnos e intentar ser probadores del producto, debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la campaña de Testamus.
• Clicamos en dónde dice 'Preinscríbete'. Al ser nuestra primera vez en el sitio, debemos registrarnos y para ello le damos a 'Iniciar sesión con facebook'. 
• Esperamos algunos segundos hasta que se cargue la página, que nos dirá si podemos participar o no en la campaña (ya que es especifica para determinadas personas). En esta campaña solo las mujeres mayores de 30 años pueden participar. 
• Ahora escribimos nuestra provincia y cerramos el cuadro. Tendremos que responder 10 preguntas y ser fans de la página de Schwarzkopf. Después de hacer todo esto le damos a 'Apúntame en el test'

Si queréis podéis consultar el manual del usuario aquí. ¿Os habéis inscrito en la campaña? ¡Muchísima suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.