Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Wipp Express


La semana pasada os hablé de Testamus, la nueva web para probar productos gratis y que ahora mismo podemos apuntarnos para probar Palette Salon Colors aquí. ¡Pues ya tienen otra campaña! En esta tendremos la oportunidad de probar gratis las nuevas Wipp Express Duo-Caps. Lo malo es que por ahora sólo podemos participar en sus campañas registrándonos a través de nuestro perfil de Facebook.

»Detalles de las cápsulas«
Es un detergente líquido concentrado, pre-dosificado en cápsulas de doble cámara para una doble acción de limpieza en tu ropa. Gracias a su rápida y completa disolución garantiza una colada limpia y radiante de la manera más fácil y rápida.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
Habrá 1000 ganadores.

»¿Qué es lo que recibiremos?«
Actualización: Los ganadores recibirán 1 bolsa de 12 cápsulas Wipp Express Duo-Caps y 30 cápsulas Wipp Express Duo-Caps en envase individual (ver foto).



»¿Quién puede participar?«
Mujeres mayores de 25 años.

»¿Hasta cuándo podemos inscribirnos?«
Podemos presentar nuestra candidatura hasta el lunes 27 de mayo a las 00:00. Después debemos realizar acciones como publicar, invitar amigos, etc, para seguir acumulando puntos y poder ser seleccionados.

»¿Cómo nos apuntamos«
Para apuntarnos e intentar ser probadores del producto, debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la campaña de Testamus.
• Clicamos en dónde dice 'Preinscríbete' y después en 'Iniciar sesión con facebook' (Aunque ya estemos registrados en Testamus, debemos iniciar sesión así)
• Esperamos algunos segundos hasta que se cargue la página, que nos dirá si podemos participar o no en la campaña (ya que es especifica para determinadas personas). En esta campaña solo las mujeres mayores de 25 años pueden participar. 
• Ahora escribimos nuestra provincia y cerramos el cuadro (si ya estamos registrados, pasamos al siguiente punto)
• Tendremos que ser fans de la página de facebook de Tu Casa Club y clicar en 'Apúntame en el test'. 
• Nos darán 2 opciones para aumentar nuestros testatickets y así poder ser ganadores.

Actualización: Ya ha empezado la fase 2 y debemos empezar a ser muy activos en la página y realizar todas las acciones que nos ofrezcan: responder preguntas, comentar, compartir... para superar la nota de corte y ser seleccionados.

¡Os deseo mucha suerte!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.