Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Hortaleza LFC Kids Club

Hoy os quiero presentar a LFC Kids Club, una academia de idiomas con más de mil centros por toda Europa y el mundo. En el Reino Unido es la más conocida e importante de todo el país, que en estos momentos tienen un sorteo activo en Totombola.

»Detalles de LFC Kids Club«
Es una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.

Con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza de nuestro país. La academia está presente en países como Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil, Portugal, Italia... y ahora también en Hortaleza, Madrid.

La academia de idiomas LFC Kids Club basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada alumno y al mismo tiempo en la búsqueda permanente de la participación activa de sus alumnos.

Podemos encontrar más información en LFC Kids Club.

»¿Qué es lo que sortean?«
El ganador obtendrá la matrícula para un curso de inglés en el centro situado en Hortaleza (Madrid), y dos meses de clases de dos horas semanales. El alumno será integrado en uno de los grupos abiertos, según su nivel de inglés, teniendo en cuenta también la edad en caso de que sea un niño/niña. También recibirá una tablet Wolder MiTab Funk de 221 gramos, con Android, Wifi y Webcam frontal.

»¿Cómo podemos participar?«
Para participar en este sorteo tenemos que seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web del sorteo.  
• Clicamos en '¡Participa ya!' y esperamos a que cargue la página. 
• Tan sólo debemos responder a una sencilla pregunta viendo el vídeo que aparece, ser fan de la página, escribir nuestro email y darle a 'Continuar'.
• Tras esto ya estaremos participando en el sorteo, pero podemos ganar más papeletas (más oportunidades de ganar) si compartimos el sorteo, lo enviamos, etc. ¡Mucha suerte!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.