Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Karting Angel Burgueño

Hoy quiero escribir esta entrada para presentaros a Karting Angel Burgueño, un complejo multinacional localizado en Madrid, indicado para las celebraciones familiares, capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes donde su principal activo es el circuito de Karting que tiene instalado. Además, en estos momentos tienen activo un sorteo de 2 plazas de Kart y una magnífica cena.

»Detalles de Karting Angel Burgueño«
Karting Angel Burgueño te propone la mejor oferta para que puedas disfrutar al volante de uno de sus karts y tener un seguimiento específico de tus tiempos en cada vuelta. Para tu seguridad, todo el circuito se encuentra supervisado por comisarios que te ayudarán en todo momento. Además, los más aficionados podrán adquirir karts nuevos y usados de todas las marcas, así como repuestos y accesorios.

»¿Qué es lo que sortean?«
El ganador del sorteo disfrutará de 2 plazas de Kart para competir y divertirse en el circuito, donde además por cortesía de la casa, disfrutará junto a su acompañante de una cena + copa en las instalaciones.

»¿Cómo participar?«
Para participar en este sorteo debemos seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la página web del sorteo en Totombola.  
• Clicamos en '¡Participa ya'!, vemos el vídeo que aparece, respondemos a la pregunta, nos hacemos fan de la página de Karting Angel Burgueño y clicamos en 'Continuar'.
• Nos aparecerán algunas opciones para aumentar nuestras papeletas para el sorteo, elige cualquiera de ellas.
• Una vez hemos seguido estos pasos ya estaremos participando en el sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.