Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium

Seguro que muchos ya conocéis a alguna empresa que envíe cajas de distintos productos para probar. ¡Hoy quiero hablaros de una de ellas! Se trata de Muestras Premium, una web que, mediante una suscripción, te enviará una caja con los mejores productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación.

»¿Cómo funciona?«
El funcionamiento es sencillo. Te suscribes por tan sólo 15,91€ al mes* para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas. Recibes la caja cómodamente en tu casa cada mes (pudiéndote dar de baja cuando quieras, sin ninguna penalización). 

Disfrutarás de productos exclusivos y novedosos que te encantarán, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación y mucho más. Lo mejor de todo es que una vez probados podremos completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

»¿Qué marcas colaboran?«
Podremos recibir productos de marcas tan conocidas como Brillante, Wipp Express, Special K y Central Lechera Asturiana, entre otras.

»¡Sorpresa!«
*Sí, hoy os traemos una sorpresa, y es que (aparte de que el lunes activaremos sorteo de 2 estupendas cajas de Muestras Premium), aquí os traemos un código especial y exclusivo con el que podréis disfrutar de un descuento del 37,2%, por lo que la caja se os queda en tan sólo 9,99€: MUESTRASYREGALOS.

Para aprovechar este código, tan sólo tendréis que acceder a este enlace y rellenar los datos personales. Cuando llegue el momento del pago, introducimos el código especial, ¡y se nos quedará en 9,99!

»Detalles de la caja mensual«
La caja que yo recibí llevaba los siguientes productos:

Colutorio Elgydium: es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. (Producto de tamaño viaje, 200ml).
Barra de labios EGO Professional: con un trazo y brillo perfectos, con un acabado natural y duradero. (Tamaño real).
Laca de uñas EGO Professional: con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas, con una aplicación fácil y perfecta. (Tamaño real).
Eye serum 2-in-1 Narysa Beauty: un sérum exclusivo para el contorno de los ojos, con un poderoso efecto tensor. (Tamaño real, 12 ml. Exclusivo para Muestras Premium)
Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana: con regulaplus y 0% de materia grasa, es la forma más fácil de incorporar el 40% de la cantidad de fibra recomendada. (Tamaño real. 1L)
Brillante Sabroz: un arroz 100% natural que nunca se pasa. (Tamaño real, pack de 1/2kg).
Cápsulas Wipp Express: detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras, con un potente quitamanchas y una fórmula de extra luminosidad. (Muestras. 2 monodosis)

Es una caja muy variada, la verdad.

»Opinión personal«
He tenido la oportunidad de probar la caja de este mes de Muestras Premium, y la verdad es que me ha encantado. No sólo son productos de un sólo tipo, son de 3: belleza, hogar y alimentación. Además, esta caja es una de las pocas que incluye productos tamaño viaje o real, ya que la mayoría de los servicios de suscripción tan sólo suelen enviar muestras.

El hecho de poder opinar sobre los productos probados y así poder conseguir descuentos en la siguiente caja también es llamativo, y único. A mí me parece una gran idea. En cuanto a los productos, no había tenido la ocasión, hasta ahora, de probar ninguno, y todos me han gustado. Es cierto que el arroz Brillante Sabroz nunca se pasa, y las cápsulas de Wipp Express han sido muy efectivas.

La barra de labios cumplía sus promesas, al igual que la laca de uñas. En cuanto al flúor, es cierto que disminuye la sensibilidad dental, puesto que lo he probado y funciona. Lo recomiendo al 100%, al igual que el resto de productos, y por supuesto, a Muestras Premium.

¿Y tú, ya habías probado la caja de Muestras Premium? ¿Te gustaron sus productos? Si aún no has tenido la ocasión, recuerda que el lunes activamos sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.