Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ganadores Muestras Premium

¡Buenas noticias! Tras revisar las participaciones de todos los concursantes, hemos elegido aleatoriamente (mediante Random) dos ganadores entre los 68 participantes.

Pero finalmente ha recaído en los participantes 66 y 17, que son... ¡Cristina Ávalos y Montse Fernández M.!

Para que podamos confirmaros vuestro premio, habéis de contactarnos mediante un comentario en el  blog, o en Facebook, indicando vuestro emaill. Tenéis hasta el día 13 de Julio para responder. Una vez que hayais contactado os enviaremos un correo electrónico pidiéndoos vuestros datos para haceros llegar vuestro premio. (Si alguna de las dos ganadores no respondiera antes del día 13, el premio pasaría a alguno de los suplentes).

Todo esto será lo que recibiréis:

• Colutorio Elgydium: es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. (Producto de tamaño viaje, 200ml).
• Barra de labios EGO Professional: con un trazo y brillo perfectos, con un acabado natural y duradero. (Tamaño real).
• Laca de uñas EGO Professional: con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas, con una aplicación fácil y perfecta. (Tamaño real).
• Eye serum 2-in-1 Narysa Beauty: un sérum exclusivo para el contorno de los ojos, con un poderoso efecto tensor. (Tamaño real, 12 ml. Exclusivo para Muestras Premium)
 Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana: con regulaplus y 0% de materia grasa, es la forma más fácil de incorporar el 40% de la cantidad de fibra recomendada. (Tamaño real. 1L)
• Brillante Sabroz: un arroz 100% natural que nunca se pasa. (Tamaño real, pack de 1/2kg).
• Cápsulas Wipp Express: detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras, con un potente quitamanchas y una fórmula de extra luminosidad. (Muestras. 2 monodosis)

De cualquier forma, ¡gracias a todos por participar! Tenemos nuevos sorteos preparados para Julio y Agosto. ¡Acordaros de seguirnos en nuestro blog y ser fans en Facebook para poder participar!

Muestras y regalos gratis

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.