Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

INTEA Cosmeticos

Hoy quiero hablaros de la marca INTEA, una empresa que fabrica productos para el cabello, el vello y lociones faciales o corporales. Yo os hablaré del set de té verde y menta, compuesto por un champú, un acondicionador y una mascarilla.

»Detalles de INTEA«
En los cosméticos de Intea encontraremos fórmulas originales desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales bajo un estricto control de calidad.

»Sobre el set de té verde y menta«
Tuve la ocasión de probar este set, que se compone de estos productos:

Champú de té verde y menta: es indicado para todo tipo de cabello, a los cuales aporta una excepcional sensación de frescor. Su innovadora composición de té verde y menta piperita lava cuidadosamente el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. (Lo encontramos en envases de 250 ml)

Acondicionador de té verde y menta: proporciona hidratación y flexibilidad al cabello graso, aportándole una sensación de frescor e higiene. Evita el resecado del cabello y es un producto formulado por farmacéuticos siguiendo las recetas tradicionales. (250 ml)

Mascarilla de té verde y menta: proporciona un efecto suave y refrescante, además de reparar y nutrir el cabello graso, dejando un agradable aroma. Además le aporta un efecto restaurador y potencia el brillo del cabello. (250 ml)

»Opinión personal«
A decir verdad, los productos que he probado de Intea Cosméticos me han encantado. Cumplen lo que prometen. Tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla proporcionan al pelo agradables aromas. La menta no pica en absoluto y la sensación de frescura es inigualable

Si tuviera que escoger uno de estos tres productos, me quedo con el acondicionador, puesto que tras varios usos, mi pelo se ha quedado mucho más hidratado y flexible.

¿Conocíais a la marca Intea? ¿Habíais probado alguno de sus productos? ¿Os gustaron? ¡Contadnos vuestra experiencia!

3 comentarios:

  1. No lo he probado pero me gustaria

    ResponderEliminar
  2. no he tenido la posibilidad de probar sus productos, pero las opiniones que he leido sobre ellos es que son estupendos

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.