Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Verano

Hace un tiempo os hablé de la empresa de cajas por suscripción Muestras Premium, una empresa muy novedosa ya que no solo envía productos de un tema concreto, sino de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. Hoy creo esta entrada para hablaros de la caja que han enviado este mes, la caja de verano.

»¿Cómo funciona?«
El funcionamiento es sencillo. Te suscribes por tan sólo 15,91€ al mes* para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas. Recibes la caja cómodamente en tu casa cada mes (pudiéndote dar de baja cuando quieras, sin ninguna penalización). 

Disfrutarás de productos exclusivos y novedosos que te encantarán, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación y mucho más. Lo mejor de todo es que una vez probados podremos completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


»Detalles de la caja mensual«
La caja que yo recibí llevaba los siguientes productos:

Bebida Avena Alpro de Central Lechera Asturiana: es una bebida baja en grasas y enriquecida con calcio y Vitamina D. (Producto de tamaño real, 1L).
Caldo natural de pollo ANETO: con ingredientes 100% naturales. Lo puedes tomar sólo o como base de tus recetas. Hay 20 variedades de Caldo Natural Aneto para elegir. (Tamaño real. 1L)
Cereales, barrita y Biscuit Moments Special K: variedades de snacks, cereales y barritas que aportan vitaminas y minerales para tus necesidades diarias. (4 monodosis).
Kit de viaje Kemphor: un práctico kit para que no descuides tu higien bucal cuando estés de viaje. (Tamaño real).
Crema de manos y uñas La Chinata: esta crema de protege de los factores ambientales, a la vez que regenera la piel de tus manos. (Tamaño real, 75ml).
Jabón exfoliante La Chinata: elaborado con aceite de oliva virrgen extra y huesos de aceitunas triturados. Dejará tu piel sedosa, limpia y perfumada. (Tamaño real, 100gr).
Mascarilla facial La Chinata: previene la sequedad, nutre y regenera la piel de tu rostro. (5 monodsis de 8ml).
Set de incienso: quemador y varillas con olor a lavanda. Ideal para crear un agradable clima en tu cuarto de baño.

»Opinión personal«
Este mes Muestras Premium ha seleccionado a unos productos indicados especialmente para el verano. También han incluido productos de cosmética y cuidado personal que en esta ocasión tienen como ingrediente principal el aceite de oliva. ¡La mejor caja para un verano perfecto!

Analizando los productos, tan sólo había probado antes el kit de viaje de Kemphor. Su pasta de dientes deja los dientes perfectos, además tiene un agradable sabor. En cuanto a los cereales de Special K, están muy buenos y las barritas son un aporte extra de energía. La bebida con avena estaba también buenísima y no hacía falta echarle azúcar para tomarla.

El caldo natural de pollo da un agradable sabor, muy útil para acompañarlo con la paella. El jabón exfoliante, así como la crema de manos, también cumplen lo que prometen ya que dejan muy bien la piel. La mascarilla también es buena para la cara, ya que la deja suave e hidratado. El set de incienso siempre deja un buen aroma en el cuarto de baño, lo que hace que me relaje mientras me baño.

¿Estáis suscritos a Muestras Premium? ¿Os gustan sus cajas mensuales? ¿Qué opináis de estos productos, habéis tenido la oportunidad de probarlos?

1 comentario:

  1. Estan fantásticas mucha variedad de productos para probar, incluso un kit de viaje Kemphor!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.