Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Universidad Cardenal Herrera

Hoy os quiero presentar a la Universidad Cardenal Herrera, que está localizada en Barcelona.

»Sobre Universidad Cardenal Herrera«
Es una universidad localizada en Barcelona y que desde su fundación ha aspirado a ser una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra: una comunidad de saber capaz de proporcionar a la sociedad profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y en la búsqueda de la verdad.

Desde su creación en 2003 la Universidad asumió el reto de anticipar en sus planes de estudios algunos aspectos que necesariamente habría de incorporar con la implantación de los nuevos grados: la conexión permanente entre profesor y alumno, los sistemas de trabajo y evaluación continua y la implantación de recursos docentes innovadores.

No sólo se limita a presentar una excelente oferta académica, sino que proporciona al estudiante la oportunidad de recibir una inestimable formación que le prepare adecuadamente para enfrentarse con criterios propios y sólidos a sus retos personales y profesionales.

Podemos encontrar más información aquí: Universidad

»¿Por qué estudiar aquí?«
Porque la Universidad vincula la totalidad de los conocimientos teóricos a la praxis profesional, coordinando el trabajo académico de todas las materias entre sí y con las prácticas profesionales en los dos últimos cursos. 

1 comentario:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.