Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Arthes celebra 35 años de éxitos

Arthes, casa madre de la marca Jeanne en Provence, uno de nuestros colaboradores, celebra 35 años de éxitos con un volumen de negocio de más de 20 millones de euros en 2012.

»Detalles de Arthes«
En España, Arthes está presente de forma directa desde 2009. Su excelente relación de calidad-precio la ha consolidado como la marca con más crecimiento de ventas en las grandes cadenas de supermercados de todo el país.

Para la campaña de Navidad, Arthes ofrecerá estuches de regalo especialmente diseñados para el gusto de hombres y mujeres español@s con precios promedio de 9,99€ que podrán ser encontrados en Alcampo y Carrefour Planet.

El grupo fue fundado en 1978 en Grasse, con el deseo de fabricar perfumes "fabricados en Francia" de calidad, asequibles para todo el mundo. Dispone de puntos de ventas en más de 100 países. 

»La empresa sigue creciendo«
A pesar de que el mercado se ha reducido un 3%, Jeanne Arthes ha ganado un +17%en el mercado de mujer y un +8% en el de hombre. Desde hace varios años se encuentra presente en mercados fuertes como Japón, Rusia y Estados Unidos.

Su sello está en continuo desarrollo y ya ha firmado nuevos proyectos para el 2013.

Si quieres conocer a fondo a la marca, puedes seguirlos en su Facebook.
¡Enhorabuena por este increíble éxito!

3 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.