Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Canastilla gratis de Agosto

Todo Papás lanza, como es habitual cada mes, esta nueva promoción, válida durante el mes de agosto de 2013, para todas las madres embarazadas que estén esperando el nacimiento del bebé o padres con algún niño, gracias a la cual podrán conseguir una canastilla completamente gratis.

»La canastilla«
La canastilla que regalan viene con los siguientes productos y muestras gratuitas:

Toallitas Moltex: toallitas higienizantes de manos. Limpian y refrescan las manos sin agua ni jabón.

 Biberones NUK: varios modelos de biberón que regalan.

Gel higiénico Moltex: proporciona a tus manos la higiene necesaria.

Muestra de Trataderm 50: es una crema de día ideal para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Es especialmente recomendada para pieles maduras y desgastadas.

 Cheques ahorro de Asalvo: Un folleto donde encontrarás más de 1300€ de descuento en productos imprescendibles para tu bebé desde el nacimiento.

• Discos protectores NUKExtra finos, casi imperceptibles, suaves para la piel, con capa exterior transpirable y punto de fijación que evita el desplazamiento del disco.

• Blevit digest, Blevit sueño y Blevit L de Ordesa: Tres increíbles infusiones indicadas para aliviar los trastornos digestivos leves, para conciliar el sueño, y para regular el tránsito intestinal.

• Revista TodoPapás: Con información, recursos, novedades y pequeños trucos muy útiles durante el embarazo y el cuidado del bebé.

»¿Cómo conseguimos la canastilla?«
Sólo hay disponibles 5000 canastillas, así que hay que darse prisa. Para pedirla hay que acceder desde aquí a la página web.

• Rellenamos el formulario con los datos solicitados y le damos a 'Obtener el cupón para muestra gratis'. Recibiremos un correo electrónico para confirmar la solicitud: hay que seguir los pasos que se indican en él.
• Recibiremos un email con un cupón gratis para canjear por la canastilla gratis. A partir de ese momento, tendremos 15 días para canjear el cupón en el establecimiento que hemos elegido.
 ¡IMPORTANTE!: Si ya te registrarte en la canastilla de otros meses, debes usar otro correo electrónico.

»Bases legales«

• Válido únicamente para territorio español.
• Hasta agotar las 5.000 existencias.
• Una única canastilla por persona y hogar, no es necesario realizar ninguna compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.