Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Comidas Populares

Hoy os voy a hablar de Comidas Populares, uno de nuestros colaboradores, que en este momento tiene un sorteo activo en la página. Se trata de una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración y el catering.

»Comidas Populares«
Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en organizar toda clase de eventos para un gran número de comensales. Los profesionales que forman parte de Comidas Populares cuentan con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y de catering para multitud de grandes eventos como bodas, comuniones, fiestas patronales..



Desde sus comienzos han trabajado con alimentos de la mejor calidad, contando con gran variedad de menús y profesionales que les permiten llevar a cabo su cometido garantizando un rotundo éxito sin que los comensales se preocupen de nada.

»Sus productos«
Una de sus mejores especialidades son las conservas:

• Chorizo casero de olla.
• Paella al estilo de mi madre: 5 variedades de paella que serán un manjar para tu paladar (tradicional, de verduras, de marisco, Gorumet y de fideúa).
• Lomo de matanza

Si quieres conocer más productos de la empresa: click aquí.
También tienen una tienda online en la que podrás comprar sus productos y en 48/72 horas los tendrás en tu casa. 

¿Te gustaría conseguir 3 variedades de paellas gratis para poder disfrutarlas por ti mismo? Participa en nuestro sorteo y podrás conseguirlas.

1 comentario:

  1. No he tenido la suerte de probar sus productos!! Pero me encantaría todo lo que oigo son maravillas

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.