Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ganadores Rexona Maximum Protection

La cuarta campaña de Testamus llega a su fin. Os hablo de la campaña en la que teníamos la oportunidad de poder probar gratis los desodorantes Rexona Maximum Protection. Ayer acabó el tiempo para acumular puntos (o testatickets) en la campaña, para así superar la nota de corte.

»¿Quién podía participar?«
En esta campaña han podido participar mujeres mayores de 18 años, entre las cuales se elegirían a 500 afortunadas.

»¿Cómo saber si has sido elegida?«
Para conocer si habéis sido una de las afortunadas, es decir, que habéis superado la nota de corte, que ayer acabó en más de 7240 puntos. Cómo decía, para saberlo hay que entrar en esta página y tras iniciar sesión, ahí aparecerá si estáis elegidas o no. 

»Si has sido elegida«
¡Enhorabuena! Has sido una de las 500 afortunadas. Ahora tendrás que confirmar los datos para que puedan realizar el envío. Desde Testamus avisan de que los premios son enviados por Correos y llegaran en un plazo de 14 días laborales. Si no os llega al domicilio, podéis pasar por vuestra oficina de Correos más cercana y preguntar por si lo tienen ahí. 
En cuanto tengamos el paquete, observaremos que dentro del mismo habrá un código que debemos introducir en la campaña de Rexona en Testamus. En ese momento los puntos acumulados se volverán a 0.

»Si no has sido elegida«
La campaña ha sido bastante caótica y hay bastante gente que ha tenido problemas a la hora de confirmar las visitas diarias y subir los puntos. En cualquier caso, aunque no hayáis sido elegidas, pensad que habrá más campañas más adelante. Mucha suerte, seguro que la próxima vez podréis conseguir probar el producto. No os desaniméis.

¿Habéis sido seleccionadas o no habéis tenido suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.