Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Julio

Como llevo haciendo desde un par de meses, os hablo nuevamente de la caja del mes de Muestras Premium. Esta vez, la de Julio.

»¿Qué es Muestras Premium?«
Para los que no conozcáis Muestras Premium, es una empresa de suscripción que envía cada mes una caja con los mejores productos de hogar, alimentación, belleza y cuidado personal. Os recuerdo que os podéis apuntar ahora mismo y la caja de bienvenida os saldrá a 9,99€ al introducir el código MUESTRASYREGALOS (un descuento del 37,2%).


»¿Qué marcas colaboran?«
Podremos recibir productos de marcas tan conocidas como Brillante, Wipp Express, Special K y Central Lechera Asturiana, entre otras.

»Caja de Julio«
La caja del mes de Julio llevaba los siguientes productos:

Alimentación

• Leche de Almendras Alpro: bebida con propiedades beneficiosas de las almendras, además de ser fuente de vitamina E y no contener grasas saturadas. (Producto de tamaño real. 1L)
Naturchips de tomate, queso y orégano Snatt's: con ingredientes 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Tiene un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. (Tamaño real. Bolsa de 65g)
Cóctel granizado Mojito de Parrot Bay: cóctel granizado de mojito, listo para tomar. Sólo hay que congelarlo durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir. (Tamaño real. Bolsa de 250ml)
Ensalada Bol Siciliana Isabel: es una ensalada de pasta, aceitunas negras y hortalizas. Viene en un práctico envase y con un tenedor. (Tamaño real. Bol de 230g)

Belleza/Cuidado Personal

Crema facial hidratante con Ginseng de Babaria: es una crema que combina las propiedades del Ginseng con un film molecular. Tiene un alto poder hidratante durante 24 horas. También contiene filtros solares con un factor de protección 15. (Tamaño real. Tarro de 50ml)
Spray protector capilar con Aloe Vera de Babaria: protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por el sol, el mar y el cloro de las piscinas. Evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar el cabello. (Tamaño real. Spray de 100ml)

Hogar

Bolsas de verduras Albal: bolsa con micro-poros que hará que tus ensaladas, frutas y verduras se mantengan frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Su cierre Duo Zip garantiza la protección y sabor de los alimentos. (Tamaño real. Pack 7 Bolsas de 3L)

»¿Cómo nos suscribimos?«
Para inscribirnos en Muestras Premium hemos de acceder desde aquí a su página web y registrarnos rellenando el formulario con nuestros datos. Después podremos anotar el código para conseguir el descuento en la caja de bienvenida. Recordad que en cualquier momento podréis daros de baja, sin ninguna penalización.

»Opinión personal«
He de repetir que lo que me gusta de estas cajas es que no sólo envían productos de una temática, sino de 3. Además, por realizar valoraciones de los productos de la caja del mes, podremos obtener descuentos para las siguientes cajas.

Este mes, la caja se ha centrado bastante en la alimentación, relevando a un segundo plano a los productos de cuidado personal y del hogar. 

Alimentación: La leche de almendras, al igual que las anteriores leches de Alpro, tiene un agradable sabor. El cóctel granizado todavía no lo he probado, pero he de decir que me gusta mucho su formato y su modo de uso. En cuanto a la ensalada siciliana, me ha gustado mucho, de hecho las ensaladas de Isabel están riquísimas y son indicadas sobretodo para el verano: no hay que pasar tiempo cocinando y podremos comérnoslas en cualquier lugar, porque además llevan tenedor. Las patatas estaban crujientes y sabrosas. 

Cuidado personal: La crema de Babaria es una buena forma de mantener la cara hidratada y protegida contra los rayos ultravioletas. Además consigue que la piel se mantenga joven. El spray protector capilar ayuda a que el pelo no se encrespe ni decolore. También contiene filtro solar para proteger el cabello contra la exposición al sol, al mar y a las piscinas.

Hogar: En esta caja el producto de esta categoría han sido unas bolsas para verduras, de Albal, que ayudan a controlar la humedad de la bolsa manteniendo los alimentos frescos. En conclusión, esta caja ha estado repleta de productos de calidad de marcas reconocidas. A mí me ha gustado incluso más que la caja de verano.

¿Ya estáis suscritos a Muestras Premium? ¿Os ha gustado la caja de este mes?

1 comentario:

  1. Estas cajitas llevan productos geniales, aun no he podido probarlas, pero todo lo que leo de ellas esta genial

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.