Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis base alisadora de Garnier

Hacía bastante tiempo que Trnd no activaba una nueva campaña, pero hoy puedo avisaros de que ya hay una. Para los que no lo sepáis, Trnd es una de las webs en las que podemos probar productos gratis con la condición de dar nuestra opinión una vez los hemos probado.

En estos momentos no se sabe qué producto podremos probar, tan sólo puedo deciros que se trata de una base alisadora perfeccionadora de Garnier.

»¿Qué podremos probar?«
Aunque no se sabe qué producto tendremos la oportunidad de probar, sí sabemos que es una base alisadora perfeccionadora que matifica, rellena y difumina las irregularidades de la piel de forma inmediata y con resultados visibles hasta 8 horas. Su tecnología se basa en un elástomero de silicona que difunde la luz en la piel y produce un efecto óptico. Poco después de la aplicación la piel se muestra más suave y radiante y con menos imperfecciones. 

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
En este proyecto habrá 1000 seleccionados.

»¿Qué recibirán los ganadores?«
Al ser un estudio de opinión, recibirán 1 base alisadora perfeccionadora de Garnier (un producto).

»¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?«
Podemos presentar nuestra candidatura hasta el 30 de Agosto de 2013. El nombre del producto y de los 1000 seleccionados se desvelará el 3 de Septiembre.

»¿Cómo podemos apuntarnos?«
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en Trnd. Si no estamos, registrados, clicamos en la siguiente imagen:



• Tras registrarnos, accedemos a nuestro usuario y veremos en nuestro perfil, que es la última pestaña en la fila superior, dónde dice 'mi trnd ...', una invitación a la encuesta de Garnier. Accedemos a ella y respondemos a las preguntas que nos formulen. Recordad que si no tenemos invitación no podremos participar en el proyecto.

Importante: Para participar en el proyecto es muy importante que hayamos realizado la encuesta 'cuidado de la piel y facial', así que lo mejor será que la contestéis antes de presentar vuestra candidatura. La veremos en la zona de 'Encuestas'.

¿Habéis conseguido ser seleccionados en algún proyecto de Trnd? Yo, por el momento, no. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.