Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Wipp Express

Hoy os hablo de la empresa Wipp Express y dos de sus productos que he tenido la oportunidad de probar: Duo Caps y Gel Blanco Total.

»Detalles de Duo Caps«
Es un detergente líquido concentrado, pre-dosificado en cápsulas de doble cámara para una doble acción de limpieza en la ropa. Garantiza una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica. Una cámara contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con un extra de luminosidad, para conseguir una limpieza excepcional.

»Opinión personal«
Tuve la suerte de conseguir la selección en la campaña de Wipp Express en Testamus, así que pude probar las cápsulas de Duo Caps. Debo decir que consigue un gran frescor y un olor agradable. La bolsa es muy práctica y ocupa la mitad que las garrafas de la misma cantidad. Cada una de las bolsas contiene 24 cápsulas, es decir, sirven para 24 lavados. Habitualmente suelo usar detergente en polvo pero estas cápsulas me han demostrado que también son muy efectivas.

Conclusión: Se obtienen los resultados que se prometen. Todo queda limpio y con un olor agradable.

»Detalles de Gel Blanco Total«
Es una de las últimas novedades de Wipp Express, un detergente con gel que posee una fórmula reforzada que deja tu ropa más blanca lavado tras lavado. Con efecto Neutrex, es especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras. Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes garantiza una eliminación de las manchas, además de una total eficacia en limpieza y una blancura superior.

»Opinión personal«
He de decir, lo primero, que es difícil comparar ambos productos puesto que ambos tienen una calidad excepcional. No hace falta echar gran cantidad y toda la ropa queda especialmente blanca. Es eficaz incluso en agua fría y ciclos cortos. El olor es muy duradero y no hay restos de manchas.

Conclusión: El lema "Confía en Wipp Express y di adiós a las manchas" parece cumplir con estos dos productos. Ambos dejan los resultados que estaba esperando: limpieza absoluta y olor agradable.

¿Habéis probado alguno de tus productos u otros de Wipp Express? ¿Os gustaron?

4 comentarios:

  1. Deja la ropa maravillosa sin necesidad de quitamanchas o eso me han dicho por tanto me gustaria probarlo para comprobarlo gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria recibir una muestra gratuita de su producto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Para Colombia no veo que esto llegue

    ResponderEliminar
  4. Es un detergente que va fenomenal, yo he probado su nuevo formato y me encanta el olor que deja en la ropa

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.