Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Yves Rocher

Como viene siendo habitual este verano, actualizo el blog para hablaros de una nueva empresa. Ésta seguro que la conocéis: se trata de Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmétique Végétale, que te ofrece una cosmética eficaz a precios sin intermediarios.

»Historia de Yves Rocher«
Por si acaso no conocéis la marca, aunque creo que no seréis muchos, os cuento un poco de su historia:

• Yves Rocher nació en La Gacilly, en La Bretaña (Francia). En los años 50 una curandera le reveló la fórmula secreta de su crema a base de ficaria y él comenzó a fabricarla artesanalmente y a ofrecerla a sus vecinos. Debido a su rotundo éxito, decidió venderla por correspondencia.
• Al ser un amante de la naturaleza y además, al estar fascinado por el herbolario de su abuelo, fue perfeccionando sus conocimientos y comenzó a elaborar nuevos productos de belleza.
• En 1959 fundó la empresa, cuyo objetivo era democratizar el acceso a los productos cosméticos. Tres años más tarde abrió su primera tienda para comenzar a expandirse después por el extranjero. Los pedidos fueron se fueron multiplicando y en la actualizad pueden adquirirse desde cualquier lugar del mundo.

Si quieres saber más sobre ellos puedes conocerlos desde su web, dónde también podréis comprar sus productos.

»Sus productos«
Aunque tienen infinidad de productos faciales, maquillaje, perfumes... os hablaré de los que he podido probar. Los productos forman parte del nuevo maquillaje de verano:



• Esmalte de uñas: es un esmalte de uñas brillante, con el máximo color y brillo. Te dejará unas uñas cuidadas, elegantes y perfectamente lacadas. Lo podéis encontrar con el 40% de descuento.

Sombra de ojos waterproof: es una sombra de ojos en crema ultra-duradera que resiste al agua, lo que te asegurará un maquillaje ultra-fresco con resistencia al agua y al calor. Su aplicador permite una fácil ,suave y precisa aplicación. Lo encontraréis al 35% de descuento.

Stylo de ojos waterproof: es un lápiz waterproof práctico y preciso para un maquillaje rico en colores. Su fórmula resistente al agua garantiza una permanencia única del maquillaje. Está al 41% de descuento

Máscara de pestañas waterproof: una máscara de longitud en versión waterproof, que garantiza una mirada infalible bajo el agua o el sol. Está al 35%.

Gloss sexy pulp: un pintalabios que remodela los labios con ligereza y deja un resultado ultra-brillante con colores luminosos y nacarados. Lo encontraréis al 50% de descuento.

Si os gustaría tener este nuevo maquillaje de verano, haced click aquí.

»Opinión personal«
Lo primero que quiero decir es que la tienda online de Yves Rocher es muy buena: tienen gran variedad de productos y constantemente están renovando y aplicando buenos descuentos a la mayoría de los productos. También regalan productos o muestras con los pedidos.

De los productos que he tenido la ocasión de probar, me han gustado todos. Aunque unos más que otros, la verdad es que son todos de gran calidad. El pintalabios dejaba una buena dosis sobre los labios, aplicándole un agradable brillo. Deja los labios hidratados y carnosos. 

La máscara de pestañas es bastante especial puesto que es resistente incluso hasta al agua y al sol abrasador. Así alarga las pestañas una a una. La sombra de ojos resiste al agua y a la humedad con una duración de unas 12 horas, así lo he comprobado. El color perdura brillante durante todo el día. El hecho de que no lleve parabenos también es digno de destacar. Yo lo pude probar en turquesa pero hay muchos más colores. También me ha gustado mucho el stylo de ojos, que está enriquecido con Camomilla, conocida por su acción hidratante. Resiste al agua. Lo probé en verde y el color me gustó, pero está disponible en más colores, como azul y negro.

Por último, el esmalte de uñas. Está disponible en multitud de colores, yo pude probarlo en azul. El color no está nada mal, y es muy intenso y brillante. Gracias al esmalte conseguiremos unas uñas cuidadas y muy elegantes, tan sólo hay que encontrar el color adecuado para ti.

Si queréis estar informad@s de las novedades de Yves Rocher:

¡Gracias a Yves Rocher por darme la oportunidad de probar estos productos! ¿Habéis comprado algún producto en su tienda online? ¿Qué tal os ha parecido?

1 comentario:

  1. Sus productos son estupendos, los he probado y me encantan algunas cosas :)

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.