Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Canastilla gratis con Caprabo

¿Tienes un bebé de menos de 2 meses o vas a tener un bebé en los próximos meses? Sin duda te encantará esta promoción, ¡regalan canastillas gratis con productos sólo por ser socio del Club Caprabo!

»La canastilla«
La canastilla que regalan cuenta con muchos productos entre los cuáles cabe destacar el caldo de pollo Aneto, Norit Diario, pañales Dodot, Body Milk Dove, revistas de ayuda, baberos...

»¿Cómo conseguimos la canastilla?«
Para conseguir la canastilla el único requisito imprescindible es ser socio de su club, pero ello tan sólo cuesta unos minutos.

• Si NO tenemos la tarjeta cliente del Club Caprabo llamamos al 902 22 60 60 y os la asignarán al momento. Una vez solicitada la podréis recoger en el Caprabo elegido en unos 15 días presentando el libro de familia.
• Si YA tenemos la tarjeta cliente del Club Caprabo (o ya la hemos pedido) accedemos a este enlace y rellenamos el formulario con nuestros datos personales, el número de socio y todo lo que nos solicitan.
• Después aceptamos la política de privacidad y las condiciones generales y clicamos en 'Enviar'. Tendremos que recoger la canastilla en el Caprabo seleccionado.
• Con la obtención de la tarjeta cliente también nos beneficiaremos de descuentos y cupones regalo.

¿La habéis solicitado? Si es así ya nos contaréis.

6 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.