Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Braun CoolTec

En el día de hoy Trnd ha activado una nueva campaña en la que podremos probar gratis la nueva afeitadora Braun CoolTec. Para los que no lo sepáis, Trnd es una de las páginas web que se dedican a ofrecer campañas dónde podemos probar gratis distintos productos con la condición de hablar de ellos a nuestros amigos y contarles nuestra opinión.

»¿Qué podremos probar?«
En este proyecto podremos probar Braun CoolTec, la primera afeitadora con tecnología de enfriamiento activo ya que en el cabezal de la afeitadora está integrada una barra cerámica que refresca la piel durante el afeitado. Así se disminuyen las rojeces y las sensaciones de quemazón. CoolTec se adapta a todos los tipos de piel: desde las normales a las más sensibles.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
Según la propia página seleccionarán a 250 hombres.

»¿Qué recibirán los ganadores?«
Los ganadores recibirán lo siguiente:

• 1 afeitadora Braun CoolTec (modelo CT2s), valorada en 169€
• 1 guía de proyecto.
• 20 vales de descuento. 

»¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?«
Podemos presentar nuestra candidatura hasta el 25 de Septiembre de 2013. El 26 se anunciarán qué 250 trndianos formarán parte del equipo de prueba.

»¿Cómo podemos apuntarnos?«
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en Trnd. Si no estamos, registrados, clicamos en la siguiente imagen y le damos a '¿Todavía no eres miembro? ¡Haz clíck aquí!'



• Tras registrarnos, accedemos a nuestro usuario y veremos en nuestro perfil, que es la última pestaña en la fila superior, dónde dice 'mi trnd ...', una invitación a la encuesta de Braun. Accedemos a ella y respondemos a las preguntas que nos formulen. Recordad que si no tenemos invitación no podremos participar en el proyecto y es muy probable que sólo tengan invitaciones los hombres.

¿Habéis conseguido ser seleccionados en algún proyecto de Trnd? Yo, por el momento, no. ¡Mucha suerte!

2 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.