Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ruleta Bricoking

En el Facebook de la marca Bricoking tienen en marcha una increíble promoción en la que podemos conseguir algunos productos útiles para las reformas. Es un concurso que sin duda te gustará.

»¿Qué podemos ganar?«
Se repartirán diariamente 120 premios entre los que se incluyen un taladro, una lijadora orbital, una sierra eléctrica, un kit de cutters más tijeras y un vale de descuento de 5€.

»¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?«
Podemos participar diariamente hasta el día 23 de Septiembre de 2013.

»¿Cómo podemos participar?«
Para participar en esta promoción hay que seguir los siguientes pasos:

• Accedemos a la aplicación de Bricoking.
• Le damos a 'me gusta' al botón de arriba, situado a la derecha.
• Aceptamos la aplicación.
• Nos aparecerá la ruleta y tendremos que clicar sobre "el rey playero" para participar.
• Dará vueltas hasta que se pare y al instante sabremos si hemos ganado algún premio. Si no es así, recordad que cada día podéis volver a participar.

»Bases y condiciones legales«
Ojo: Si resultamos ganadores, tendremos que recoger nuestro premio en la tienda más cercana. Las tiendas que hay las veremos en un formulario en caso de ser ganadores. Para ver si hay alguna cerca de vuestra ciudad podéis consultarlo aquí.

Actualización importante: Quizás la ruleta puede ser una estafa. Una de nuestras fans consiguió que le tocara el taladro pero a la hora de solicitarlo le comunican que no consta en la lista de ganadores. Para colmo, le notifican que debía haber descargado un cupón que no aparecía.

Si participáis, mucha suerte. Recordad ante de intentarlo mirar si hay alguna tienda cercana a vuestro domicilio puesto que si está lejos igual no os compensa participar.

2 comentarios:

  1. Bueno es una cosa interesante, y al que le va ese tipo de cosas ideal

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.