Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Steinhart Professional

La marca de la que voy a hablaros a continuación no es de cosméticos, sino de productos y accesorios para profesionales de la peluquería y estética. En concreto os hablo de Steinhart Professional.

»Steinhart Professional«
Es una marca de accesorios para profesionales de estética y peluquería que combina diseño, tecnología y eficacia.

»Sus productos«
La gama de los productos de Steinhart Professional está formada por los siguientes:

Planchas: que alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos. Classic II, Titanium, Classic, Classic Pink, Orange, Curler, Super Slim y Crimper.
Máquinas de corte: cuchillas para cortar el pelo. Está la ST-968, ST-958, ST-808.
Secadores: con dos velocidades, dos temperaturas y dos boquillas disponibles. Tiene un exclusivo sistema de ventilación que reduce el ruido y produce una corriente de aire más fuerte.
Tenacillas: para rizarse el pelo. Con un sencillo interruptor para apagar o encender. Ceramic o Titanium.
Tijeras: encontramos los modelos Orange, Plus y Al.
Cepillos: disponibles en varios tamaños y con partículas con propiedades bactericidas. Nano Ionic, Ceramic Ionic, Ebony y Nature.
• También hay disponibles multitud de modelos de peines.

Podemos encontrar más información en su página web.

»Steinhart Titanium«
Alcanza la temperatura máxima en pocos segundos, sus placas nunca pierden el color y tiene un cable de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede. El calentamiento es por rayos infarrojos para proteger el cabello. La temperatura es ajustable entre 150 y 230ºC y tiene una desconexión automática después de 50 minutos de utilizarla.

Opinión personal: Gracias a la generosidad de la marca tuve la oportunidad de probar su plancha Titanium y no tengo ni una sola queja sobre ella. Lo primero de todo: viene presentada en una cómoda caja que además incluye una funda totalmente gratuita. Se calienta con bastante rapidez, tal cómo dicen en las características. La verdad es que es una plancha muy buena, la hay por varios colores (amarillo, verde, negra). La mía era verde. Por algunos sitios de internet la he encontrado rondando los 30€ pero si os gusta sólo tenéis que contactar con la marca para saber el precio exacto. Lo cierto es que es muy barata para la calidad que tiene. Es de un tamaño bueno, manejable, plancha bien el pelo y coge rápidamente la temperatura. Conclusión final: gran calidad y un precio barato.

Facebook
Web

Espero que os haya gustado la entrada, ¿conocíais a la marca?

23 comentarios:

  1. Me sonaba la marca, pero nunca he probado nada de ellos.. Por lo que comentais están bien relación precio/calidad...y los secadores el sistema de que reduce el ruido eso es genial..Muy buena entrada y muy completa..
    Gracias por darnos a conocer una gran marca

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son productos de calidad y que dejan el pelo de maravilla

      Eliminar
  3. He escuchado de esta marca pero no la había probado, parece que dan Buenos resultados a un precio asequible. Lo tendre en cuenta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar plancha a menudo y me gusta que enseguida se caliente. Tiebe muy buena pinta !

      Eliminar
  4. Los conocía, me encanta su variedad de productos y su precio. Esa plancha es una maravilla y a ese precio es genial!

    ResponderEliminar
  5. Sus productos son geniales y el precio bien

    ResponderEliminar
  6. yo la conocia de oidas,pero no he probado sus productos,aunque tengo que decir que me encantaria,he visto las planchas y secadores ,tenacillas y cepillos del pelo a unos precios increibles...La gente que si lo ha probado me ha hablado maravillas de esta marca.Me encantan!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya les conocía. Son una gran marca en productos de peluqueria. Mi hermana tiene un secador de la marca y es de muy buena calidad. Esta plancha tiene muy buena pinta y el precio super asequible

    ResponderEliminar
  8. Tienen unos productos geniales! es una muy buena marca, de confianza!! y son productos que están bien de precio, para su calidad!!

    ResponderEliminar
  9. la calidad precio esta genial tngo amigas que si lo probaron gracias

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca, pero al leer el post me parece que tiene unos productos que cuidan perfectamente el pelo, sobretodo las planchas que suelen crespar el pelo y por lo que leo ahi esas son fenomenales.

    ResponderEliminar
  11. pues yo la verdad que no conocía la marca, pero un dia me pasare a mirar una plancha y un secador, que me hacen falta. :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y siempre que escuchamos que son productos que usan los profesionales de peluquería pensamos si estará o no a nuestro alcance ... y la verdad que después de leer el post y echar un vistazo a su web he visto que son precios muy asequibles.

    ResponderEliminar
  13. hola conozco la marca e incluso soy seguidora de su facebook, no he tenido ocasión de probar sus productos, pero estoy segura que serán geniales

    ResponderEliminar
  14. se que son productos de calidad,hace unos pocos meses me fui a un centro comercial y estaban promocionando la plancha del pelo y para ello estaba alisando el pelo a quien queria y fui una de sus probadoras ,me encanto porque en un momento me dejaron el pelo muy liso y es una plancha que no estropea el pelo es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  15. he comentado no se si salio mi comentario,decia que he probado la plancha del pelo y es una maravilla,aparte de planchar el pelo en un momento no daña el pelo para nada :)

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca pero parece tener buena calidad

    ResponderEliminar
  17. No he probado sus productos pero tienen una pinta genial

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos productos... pintan genial ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. no conocia la marca, si la recomiendas es que es buena.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.