Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Dermohelp

En esta ocasión llego para presentaros a Dermohelp, una empresa dedicada a la fabricación de productos de cosmética natural.

»Dermohelp«
Desde hace diecinueve años han ido perfeccionando todas sus fórmulas para evolucionar hasta crear el cosmético perfecto. Su gama Water Free es posiblemente la gama de cosméticos más avanzada. De cada producto han eliminado el agua convencional. Así han obtenido únicamente principios activos y una correcta absorción de la piel, aumentando en cada cosmético su potencial y efectividad. 

Se realizan todos los ensayos necesarios para garantizar que los cosméticos fabricados posean la calidad suficiente para poder ser utilizados por el consumidor final sin ningún riesgo para la salud.

»Productos & Opinión Personal«
Quiero agradecer a Dermohelp la oportunidad que me han ofrecido para probar sus productos y contar mi opinión objetiva sobre ellos:

Nutrición Total: Es una crema hidratante y nutritiva, formulada sin relleno, obteniendo una efectividad anti-arrugas, de hidratación y nutrición para la piel, manteniéndola suave y tersa.
Aceite de Aloe - Gel Nutritivo: gel nutritivo con principios activos como extracto de aloe vera y agua termal, que aumenta el potencial hidratante y anti-envejecimiento.
Luxury Exfoliante: es indicado para todo tipo de pieles, con extraordinarios principios activos (caviar y algodón) que dejarán tu piel suave y fina, además de hidratada y nutrida.

Opinión Personal: Lo primero que quiero comentaros es que en la tienda online de Dermohelp podéis encontrar descuentos especiales por la compra de dos o más unidades de producto. Ahora vamos con el asunto: los productos. Echando un rápido vistazo observamos unos productos con unos buenos principios activos, con ausencia de relleno. 

Nutrición total ha sido un verdadero descubrimiento. Tras usarla durante un tiempo ya puedo notar una mejoría en la hidratación de la piel. Viene en enfase de 50ml con un dosificador, lo que permite que no se contamine el producto al entrar en contacto con el aire.

Aceite de Aloe es un buen complemento de la crema citada arriba, ya que gracias a sus principios activos aporta una hidratación más que deseable. También viene en envase de 50ml.

Luxury Exfoliante, pese a su concentración acuosa su eficacia está más que probada. Deja la piel suave, tersa e hidratada. Es indicada para todo tipo de pieles, así que eso no supone ningún problema. No produce irritación. Se presenta en envase de 125ml.

»Origen e Historia«
En los años 90, sus padres (Antonio Borrás y Pilar Sisternas) revolucionaron el mercado de la cosmética funcional con el lanzamiento de los precursores biológicos.

Artículo de la Revista Emprendedores (Julio 2013)


Ahora, Nacho Borrás, con tan sólo 20 años y estudiante de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, ha aprovechado las ventajas del e-commerce para vender estos productos en todo el mundo.


“Nuestra empresa tiene varias líneas de negocio: fabricación de cosméticos a terceros y con marca propia tanto profesional como venta directa (Dermohelp.es); laboratorio de control de calidad de productos cosméticos, de higiene y estética, elaboración de boletines de seguridad y de estudios de perfiles toxicológicos en cosméticos (Laboratoriodecontrol.es) y venta directa de cosméticos funcionales (Lamasguapa.es)”.

Si quieres leer el artículo completo, click aquí.

Y ahora os contaré una anécdota que podéis contrastar observando las fechas de los artículos.


En 1990 Antonio Borrás de Dermohelp denominó a sus tratamientos "precursores biológicos". 1 año después Yves Saint Laurent los denominó "precursores".

22 comentarios:

  1. Me inspira mucha confianza la marca, me encantaria poder probar sus productos. Me encantaria probar la crema Nutrición Total ya que tengo la piel muy seca y ésto en invierno se agrava. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca Nutrición Total te ayudaría bastante a remediarlo! :)

      Eliminar
  2. Como ya sabes, dicha marca me encanta pues la he probado y la uso a diario ;)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he usado nunca estos productos ,pero seguro que la crema Nutrición total y el Aceite de Aloe me vendrían genial .

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante lo de las noticias O.O! Tiene muy buena pinta esta marca la verdad. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí las noticias de los periódicos también me han sorprendido. ^_^

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta y encima sale en periódicos eso me gusta

    ResponderEliminar
  6. Por muestras y regalos gratis he conocido esta marca....invita a probarla...a que si dan ganas???

    ResponderEliminar
  7. Muy buena informacion de los productos. No los he probado, pero me encantaria y lo hare

    ResponderEliminar
  8. Hola saben si este producto se vende y donde en USA!!! Me gustaría probarlo sobre todo para la celulitis.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría probar la crema. Gracias

    ResponderEliminar
  10. estoy interesada en lo productos, principalmente en el Luxury Eyes, soy de Chihuahua, Chihuahua Mexico y necesito información de donde lo puedo comprar.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándales un correo a info@lamasguapa.es y pregunta si podrían hacerte envíos.

      Eliminar
  11. Hola, me interesa muchisimo esos productos, vivo en USA, como los consigo??

    ResponderEliminar
  12. Vivo en USA, como consigo sus productos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándales un correo a info@lamasguapa.es y pregunta si podrían hacerte envíos.

      Eliminar
  13. Me interesa la crema que contiene veneno de vibora, como la consigo??? en USA.

    ResponderEliminar
  14. En Monterrey donde puedo comprar los productos ?

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.