Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ganadora Sorteo VenPharma

¡Buenas tardes! Por fin es viernes... Y desvelamos el nombre de la ganadora de nuestro sorteo del lote de productos VenPharma.

»¿Cuál era el premio?«
Por si no lo recordáis, el premio era un fantástico lote de productos compuesto por:

• VenPharma Fibretten Galletas de avena y chocolate: después de las vacaciones tenemos que volver a los buenos hábitos y esta es una gran fuente de fibra y las galletas Fibretten son una forma deliciosa de consumir las fibras necesarias cada día. Por ello son indicadas para regular el tránsito del ritmo intestinal.
• VenPharma Fibretten Galletas de linaza y pasas: al igual que las anteriores galletas pero con un sabor distinto, son fuente de la fibra necesaria cada día. No lleva azúcar añadido ni edulcorantes, ni contiene grasas hidrogenadas.
• Vendrell Respir: combate las afecciones de las vías respiratorias. Está indicado como expectorante y descongestivo pero también es adecuado para alergias y asmas.
• Gel de Bálsamo Bienestar: con jengibre y árnica, está especialmente formulado para preparar los músculos antes del deporte gracias a su efecto calor y de activación de la circulación. Es ideal como pomada analgésica en masajes terapéuticos ya que además hidrata y aporta flexibilidad a la piel.

¡Valorado en 30,50€!

»Y la ganadora es...«
Tras revisar las participaciones de tod@s los participantes podemos daros a conocer el nombre de la ganadora...


Es Azucena Bragado de la Fuente. ¡Enhorabuena por este pedazo de premio! Hoy mismo recibirás un correo electrónico de nuestra parte, ¡haz el favor de contestarnos antes de 3 días o se volverá a sortear el premio!

Muchas gracias a todos por haber participado y supongo que no tendré que recordaros que muy pronto... ¡Habrá más SORTEOS!

9 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.