Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Jeanne en Provence Otoño

¡Sorpresa! Los productos que podréis probar en nuestra prueba de producto son los de la gama de Jeanne en Provence para este otoño. Tres increíbles productos con agradables fragancias que te encantarán.

»Sobre Jeanne en Provence«
Jeanne en Provence es una marca de origen francés que propone distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo. Situada en Grasse, la marca se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y campos floridos para proponerte productos únicos y auténticos de gran calidad. Lo mejor es que sus productos se fabrican sin parabenosno son ensayados con animales y no contienen ninguna grasa animal.

Tiene tres gamas: perfumes para hombre, perfumes para mujer y productos para el cuerpo. Son productos de gran calidad que podemos comprar en exclusividad en las tiendas Carrefour Planet.

»Gama de Otoño«
Luce una piel suave e hidratada con la selección de productos de Jeanne en Provence especiales para el otoño:

Beurre de karité & miel: nueva crema de ducha hidratante, rica en manteca de karité y miel. Limpia e hidrata la piel con suavidad. Su piel será deliciosamente perfumada y con una sensación de confort. Sin parabenos y con un PH neutro para la piel. Su precio es de 3,50€ en formato de 250ml.
Lavande: nueva crema de ducha hidratante enriquecida en aceites de lavanda y lavandín, reconocidas por sus propiedades tranquilizadoras y regeneradoras. Aliviará tu piel, la dejará limpia, hidratada y agradablemente perfumada. Sin parabenos y con un PH neutro para la piel. Su precio es de 3,50€ en formato de 250ml.
Amande Douce: crema para el cuerpo ultra enriquecedora rica en manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila, satisfará a las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes perfumarán tu piel. No contiene parabenos.

»Opinión personal«
No hace mucho tiempo ya escribí mi opinión sobre los productos de Jeanne en Provence y desde entonces no ha cambiado. Son simplemente geniales, todos tienen una fragancia agradable y duradera y cumplen lo que prometen. Ahora voy a comentaros mi opinión sobre los productos de otoño:

Lo primero, quiero agradecer al departamento de Marketing el detalle que ha tenido conmigo y lo atentos que han sido al enviarme estos estupendos productos para el otoño. La crema de ducha de karité y miel viene en un tarro de cristal con dosificador. No es nada grasa, se absorbe rápidamente y con facilidad y tiene un olor muy agradable. Al aplicarla en la piel la deja muy suave e hidratada. La crema de ducha de lavanda deja la piel con un agradable olor a lavanda, muy relajante. Su textura es ligera, se extiende muy bien y no se necesita gran cantidad de producto para aplicártelo.

En cuanto a la crema para el cuerpo ultra enriquecedora, deja la piel muy hidratada, suave y tersa. Para pieles secas es la mejor opción. Lo bueno de todos estos productos es que no contienen parabenos, tienen PH neutro y no han sido ensayados con animales.

¿Conocíais la marca? ¿Os gustan sus productos? Síguelos:
Facebook

Twitter

¡Sorpresa! Estos productos son los que podréis probar si sois seleccionados en la prueba de productos que finaliza hoy.

24 comentarios:

  1. Wooooww que buena pinta todo, y con las fragancias de Jeanne en Provence que son una maravilla, aunque lo mejor de todo de estos productos para mi gusto, es que no tienen parabenos, su ph neutro y que estan elaborados con ingredientes que respetan la piel, que en mi caso la tengo delicada un rato.
    Aiss donde hay que firmar para ser probadora? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los productos de Jeanne en Provence, son espectaculares y 100% naturales, con pH neutro.. buff, ¿qué más se puede pedir?!!

      Eliminar
  2. Madre mia, que maravilla. Y que ganas de poder ser una de las afortunadas. Y asi poder dar mi opinion y dar a conocer estos productos tan divinos

    ResponderEliminar
  3. Que bien,, que suerte poderlos probar la Beurre de karité & miel nueva crema de ducha hidratante.. sera estupenda igual que lo demás ¡¡¡
    Y el precio es muy aceptable ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comparas la calidad con el precio es un chollazo! :)

      Eliminar
  4. tienen una pinta geniallllll me encantan ellos y la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que es una marca muy buena, tratan muy bien a los fans y además sus productos son increíbles!

      Eliminar
  5. pues me gusta todo¡¡, la gama de lavanda para relajarme, de almendra para hidratarme, y de karité y miel, para hidratarme mas todavía,jejeej..me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan a partir de este mes también estarán disponibles sus productos en Alcampo!! :)

      Eliminar
  6. Me encantan los productos y la marca, pero en particular estoy deseando probar la crema para el cuerpo ultra enriquecedora Amande Douce, porque tengo la piel muy seca y en invierno este problema empeora. Otra de las cosas que valoro mucho es que tengan un aroma duradero, para mi es super importante llevar la piel perfumada. ¡Muchas gracias por darnos la oportunidad de probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca seguro que la crema de Amande Douce hará maravillas!!

      Eliminar
  7. hola de nuevo, tienen pintaza los productos, sobre todo para los que tenemos la piel seca deben ser ideales, mucha suerte a todos y gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  8. He tenido la oportunidad de probar los 3 productos de la foto y puedo decir que estoy encantada, con la que mas encantada estoy es con la crema para el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que hayas tenido la oportunidad de probarlos! Son geniales

      Eliminar
  9. vaya !!! son estupendos!!! y todo tan natural!!! mmm me encantan

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cosmética,sobre todo las cremas corporales en casa no faltan jamás para después de las duchas o baños ,asi que seré una buena probadpora , ojala tenga la suerte de ser una de ellasss :)

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Jeanne en Provence son fantásticos, te los recomendamos al 100%!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan y la presentación, los detalles.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.