Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Regalos gratis con Shiseido

¿Sabíais que gracias a una promoción de Shiseido podéis conseguir productos gratuitos, productos de tamaño viaje y muestras gratis? ¿Te gustaría averiguar cómo apuntarte? Sigue leyendo porque te lo contaremos paso a paso.

»El Club Otomenashi«
Shiseido posee un club llamado Club Otomenashi que nos da la oportunidad de conseguir productos gratis registrándonos en su web e interactuando con ella (por ejemplo: comentando en sus entradas del blog). 

Os contamos cómo funciona: por cada interacción recibirás un pétalo y doce pétalos suman una camelia. Podemos conseguir un máximo de 3 pétalos al día (si no introducimos códigos de barras y a excepción del 1º día, que conseguirás 4). Siguiendo esta cronología, en cuatro días ya habréis superado los 12 puntos y tendréis derecho a una muestra gratuita. Cuando acumules otros 12 pétalos, tendrás opción al producto de tamaño viaje o minitalla. Por último, al llegar a los 36 pétalos habrás cumplido todos los pasos y recibirás, además, un producto de tamaño original.


»¿Cómo podemos registrarnos?«
Registrarnos en este Club es muy sencillo. Ahora os lo explicaremos paso por paso para que no haya ninguna duda:

• Lo primero es acceder desde aquí a la página web de Club Otomenashi y clicar en 'Registrarme'.
• Ahora os pedirá introducir un código de barras de uno de los productos Shiseido. Podéis utilizar el siguiente: 768614102014. Lo escribimos y le damos a 'Validar código'.
• Nos pedirán nuestros datos personales y tendremos que introducirlos rellenando el formulario. También tendremos que decir el establecimiento donde "adquirimos" el producto. Cualquiera que pongáis valdrá.
• El último paso es introducir nuestro email y una contraseña.
• Nos ha de llegar un correo electrónico a nuestro email y tendremos que abrirlo y pulsar en 'Activar mi cuenta'. En cuánto hayáis hecho esto podréis acceder al Club.

El primer paso es rellenar vuestro perfil, por ello os darán 1 pétalo. Después, si accedéis a la pestaña 'Blog' y comentáis en 3 de las entradas, tendréis otros 3 pétalos. Recordar que podéis realizar 3 comentarios por día para obtener pétalos. Si introducís códigos de barras de productos Shiseido, lo que os valdrá para obtener productos de su catálogo.

¿Qué os ha parecido esta oportunidad para probar los productos de Shiseido? ¿Os gustan sus productos?

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, no he tenido oportunidad de probar sus productos pero estoy deseando. Es una marca de lujooo

    ResponderEliminar
  2. MILLONES de GRACIAS por la información ya estoy en ello un saludo vuestro blog para gente como es mi caso que estoy parada es genial gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por la información y los pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Oh, genial. *O* ¡Muchas gracias! Me registraré seguro. ^-^

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando registrarme pero no me sale la opcion del establecimiento, entonces no me deja seguir.

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar, porque son unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  7. Chicas yo lo hize y es totalmente gratis y son productos de muy buena calidad.OS invito a que paseos por mi bloh :)

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.