Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Señora Parker

¡Buenas tardes! ¿Tenéis de mascotas a perros o gatos? Entonces os encantará Señora Parker, una tienda online de productos para mascotas.

»Señora Parker«
Trabajan con las mejores marcas de piensos, ofreciéndote únicamente gamas altas premium y medias, no las del supermercado, puesto que no apoyan los componentes de dichos piensos (harinas y cenizas, nada nutritivos). Ofrecen precios muy competitivos, ya que los veterinarios o tiendas especializadas son bastante más caros.

En la web puedes encontrar todo lo que una mascota necesita, desde el alimento principal, snacks, accesarios de casa o de calle (correas), y productos de higiene (champús, cepillos) y salud. En sólo 24 horas te llegará el pedido a casa, sin que tengas que ir a ninguna tienda y además ahorrarte dinero.

Habitualmente van ampliando la gama y las marcas, apostando siempre por la calidad y la variedad, siempre al mejor precio posible.

»Su tienda online«
Para ellos es esencial el trato con el cliente, por eso y aún que sean una tienda online, procuran dar un trato personalizado. Y para los que no os guste comprar a través de internet, también podréis llamarles y hacer el pedido por teléfono. Te aconsejarán en cada caso según las características del animal cuál es el producto/s que para su caso es el adecuado.

Además su web dispone de una sección de ofertas con los productos ofertados cada mes. El primer pedido siempre llega con un regalo de agradecimiento y bienvenida.

Puedes acceder a su tienda online.

Colaboran activamente con asociaciones de animales o protectoras. Están muy comprometidos con el problema del abandono animal.

»Sus productos«
Entre sus productos podemos encontrar de las gamas Alimentación, Caprichos y Repostería, Accesorios, Higiene y Salud...

También cuentan con paquetes sorpresa: por 10, 15 o 20€ te mandarán un paquete sorpresa con productos de su web (para perro o gato), siempre de alta calidad.



¿Os ha gustado Señora Parker? Pues ya sabéis, si queréis comprar productos para vuestras mascotas, es la web idónea. 

Web
Facebook

Twitter

3 comentarios:

  1. Buenas!!! Mi mascota es alguien más de la familia y siempre intento darle los mejores productos, sobre todo de alimentación. También me gusta que pruebe cosas nuevas. Me gusta mucho lo de los packs sorpresa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo, seguro que a mi perrito le encantan sus productos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, no tengo mascota. Pero tengo a mi cuñada y sobrina que tienen perrito. Me voy a informar. Gracias

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.