Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Eau Parfum 2009 de Carla Bulgaria Roses Beauty

Seguro que much@s ya habéis participado en el sorteo de Carla Bulgaria Roses Beauty dónde está en juego el fantástico perfume Eau de Parfum 2009. Hoy queremos hablaros un poco más acerca de la empresa y este perfume, para que los conozcáis un poco más.

»Descubre a Carla«
Desde la empresa, formada por tres socios, saben la importancia que está cobrando la cosmética natural en la actualidad y creen firmemente en ella. Por ello, hace más de 4 años se animaron a crear esta marca, que solamente utiliza ingredientes naturales y concretamente, el agua de rosa, utilizada desde la antigüedad gracias a la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. 

Las texturas de todos sus productos han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, la suavizan en segundos y se absorben de inmediato. Si os interesa conocer algo más sobre ellos, podéis consultarla aquí.

»Los beneficios de la Rosa de Bulgaria«
El agua de rosa de bulgaria es el principal componente de todos los productos de esta marca, debido a sus variadas propiedades y beneficios, entre los cuáles podemos destacar:

Relajantes y anti-inflamatorias: los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos.
Antiséptica, anti-bacteriana y cicatrizante: es muy eficaz contra el acné, heridas y úlceras cutáneas. No sólo las seca sino que además cicatriza y sus propiedades anti-bacterianas impiden que se extiendan.
Antioxidantes: protege la piel frente los signos del envejecimiento, neutralizando la acción de los radicales libres.

»Eau de Parfum 2009«
Aunque tienen una amplia gama de productos, que podéis ver en la siguiente imagen, os hablaremos de su perfume, el Eau de Parfum 2009.

Eau de Parfum 2009 un perfume elaborado de manera artesanal. De acordes florales con rosa de bulgaria como protagonista absoluta y notas de iris y violeta. Empolvado con musgo de sajonia y faba tonka, persistiendo la elegancia de los tocadores de antaño. Viene en un envase de 100ml, con vaporizador. Está valorado en 60,70€.


Opinión Personal: Como podéis observar, es un perfume de gran calidad, y aún más sabiendo que se ha elaborado de forma artesanal. He tenido la oportunidad de probarlo y, ¡me ha encantado! Su olor es muy agradable. Es de un formato de 100ml, por lo que es bastante duradero. Otra característica a destacar es que viene el bote rellenado entero, ¡hasta arriba! También tiene vaporizador. Como veis, no hay nada negativo del perfume, puesto que tiene una buena relación de calidad-precio, ya que la rosa de bulgaria es muy cara. ¡Seguro que al ganador/a de nuestro sorteo le encantará también el perfume!

¡Síguelos!
Web
Tienda Online (no cobran gastos de envío a España)
Facebook

Twitter

11 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hace con sus fragancias y cremas y como las trata. Con los ingredientes tan naturales y buenos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene una gama super completa, tienen que oler de maravilla. No sabía que la Rosa de Bulgaria tuviese tantos beneficios, muchas gracias por explicarlo todo tan bien.

    ResponderEliminar
  3. He probado su crema de manos y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. no la he probado,pero la verdad es que escucho hablar mucho de esta marca,tienen que ser buenas

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno :) para cualquier mujer, se adapta a todas

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda estos productos.

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.