Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Gama Elixir 7.9 de Yves Rocher

En esta entrada os quiero hablar de la nueva gama de productos Elixir 7.9 de la marca Yves Rocher que he estado probando hasta ahora, gracias a su colaboración y a haber podido participar en el proyecto de Trnd.

»Gama Elixir 7.9«
La gama ha sido realizada con 7 plantas y 9 patentes, de ahí el nombre. La gama incluye 6 novedosos productos de gran calidad y a un precio razonable. Estimula las células de la piel, que producen la energía necesaria para la juventud por lo que conseguiremos 4 veces más proteínas de la juventud.

A continuación os hablaré de los 4 productos de la gama que he tenido ocasión de probar y os contaré mi opinión:

Tratamiento Energía Juventud Día - Pieles Normales y Mixtas (40 ml)
Éste fue el producto que pude probar en el proyecto de Trnd. Es un tratamiento que reactiva la energía y la juventud de la piel. Aporta colágeno y proteínas, frescor y ligereza. Es una excelente base para el maquillaje. Hay que aplicarlo cada mañana por todo el rostro. Su textura aporta frescor. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente normales y mixtas. A mí me ha gustado el tratamiento. Lo podéis comprar por 19,90€.

Tratamiento Energía Juventud Noche (40 ml)
Gracias a este tratamiento, en 1 noche, tu piel se despertará más revitalizada, hidratada y más fresca. En 1 semana la piel se regenera más rápidamente y parece menos fatigada. En 1 mes la piel se revitaliza, resplandece de juventud.
No existen los productos milagro, pero estos productos verdaderamente cumplen lo prometido, ni más ni menos. Si queréis, probar por vosotras mismas y juzgar.

Sérum Intensificador Juventud (30 ml)
Un complemento ideal de cualquiera de los anteriores tratamientos. Con activos más concentrados que el tratamiento ordinario, el sérum es un producto de textura ligera y penetrante, potente y eficaz. 

Roll On - Ojos Energía Juventud (15 ml)
El último de los productos de esta gama que he podido probar. Gracias a este roll-on podrás conseguir que tu mirada se ilumine y las bolsas se reduzcan (1 día), las arrugas del contorno de los ojos se alisan y la mirada parece rejuvenecida y descansada (1 semana); las ojeras son menos visibles y la mirada resplandece de juventud (1 mes). Su textura tiene un efecto frescor, hay que aplicarla mañana y noche sobre el contorno de los ojos, con ligeros masajes.

La verdad es que me parecen unos productos geniales, como muchos otros de Yves Rocher. Desde que los estoy usando noto la piel más suave e hidratada y las arrugas se hacen menos y menos visibles. El precio, en comparación con la calidad, no está mal, porque en el formato que viene tiene bastante duración. Para despedirme os dejo un cupón de descuento con el que obtendréis un descuento del 50% en cualquier producto de la gama. Podréis usarlo en cualquier establecimiento de la marca.


¿Eres fan de la cosmética natural? ¡Síguelos!

4 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.