Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ganadora Mi Tocador Coreano

¡Buenas tardes! Después de un largo rato de revisar vuestras participaciones, comentarios, extras, blogs, etc, ya hemos escogido a la afortunada ganadora.

»¿Qué podíamos probar?«
Para que recordéis, en esta prueba de productos la persona ganadora consigue lo siguiente:

• BB Cream con extracto de algodón: es una BB Cream ligera en textura, no pegajosa y fácil de aplicar. Controla el aceite y cierra los poros. Se adapta a cualquier tipo de piel pero es perfecta para pieles mixtas o grasas.
• Esponja konjac con arcilla blanca: la estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la misma, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. La esponja ya elimina por sí sola todas las impurezas de la piel.
• Parche para la tez del mentón: formulado con aditivos de carbón negro para eliminar el aceite y la grasa profunda de los poros. Contiene Aloe Vera para mejorar la tez del mentón.
• Rizador de pestañas: tiene una banda de silicona para curvar de forma segura, no daña y no perjudica las pestañas. Además tiene un recambio de banda de silicona.
• Lacas de uñas Etude: es un kit de uñas de Edición Limitada, que incluye pegatinas engomadas impermeables que adornarán tus uñas.
• Mascarilla con extracto de miel: contiene extractos de miel ricos en vitaminas y minerales que son ingredientes maravillosos para nutrir tu piel. Retiene la humedad y ayuda a mantener la piel más flexible y juvenil. Lucha contra el envejecimiento. También tiene un olor agradable.

»Detalles de la campaña«
Esta ha sido nuestra segunda prueba de productos, ¡y menuda campaña! Habéis participado más de 240 personas, consiguiendo casi 300 extras. 

Os hemos dado oportunidades para conseguir participaciones extras pero también hemos tenido en cuenta otros factores, personas invitadas a la prueba, redes sociales en las que participa, comentarios adicionales...

Finalmente hemos decidido que la ganadora sea...

¡Mª G. M.! (Gafitas Gafi en Blogger) ¡Enhorabuena por este estupendo premio! Muy pronto recibirás un correo electrónico de nuestra parte.

¡No os desaniméis! Se acerca la Navidad y con ella varios sorteos que están a punto de aterrizar en nuestra página... No nos perdáis de vista.

4 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.