Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Muestras Premium Noviembre

Como viene siendo habitual, otro mes más os hablamos de la nueva caja de Muestras Premium. Para los despistados, primero os hablamos de esta empresa:

»¿Qué es Muestras Premium?«
Para los que no conozcáis Muestras Premium, es una empresa de suscripción que envía cada mes una caja con los mejores productos de hogar, alimentación, belleza y cuidado personal. 

»Contenido de la caja«
En esta ocasión la caja llegó con 9 productos diferentes, algunos en varias unidades, y sólo uno en formato muestra:

Belleza/Cuidado Personal (3)
Crema de manos con karité, almendras dulces y aceite de argán (Le Petit Marsellais): conseguirás unas manos suaves y con un delicioso aroma. (Producto de tamaño real. 75ml).
• Brocha Profesional Gama Kabuki o Precisión (Magic Coast): Conseguirás una aplicación perfecta de productos en polvo, crema o líquido que utilices para tu maquillaje. (Tamaño real. 
• Bombitas de baño Chill Pills (regalo de Muestras Premium): Viene en tamaño real, 3 unidades. Se tratan de pequeñas bombas efevescentes con las que podrás disfrutar de un baño burbujeante y aromático.

Alimentación (5)
• Especias para Gin&Tonic (Carmencita): Especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonics. (Tamaño real. Blister con estuche de 16gr).
• Premium Tonic (Water ichy Catalan): tónica a la altura de las expectativas de los paladares más exigentes. Ideal para tomar sola o con cualquier combinado. (Tamaño real, 2 latas de 33cl).
• Baileys Chocolat (Luxe): Whiskey irlandés, con vainilla de Madagascar y chocolate belga fusionados creando está delicada crema. Degustarlo es una lujosa experiencia. (Tamaño muestra. 5cl).
• Tableta de chocolate negro con frutos rojos (Confitería De La Viuda): irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano. Te sorprenderá por su presentación y sabor. (Tamaño real. Tableta de 120gr).
• Infusión Hot Love (Pompadour)infusión de frutas, una combinación de flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, zarzamora, bayas de saúco, vainilla y frambuesa. (Tamaño real. Caja de 20 sobres).

Hogar (1)
Velas "luz de noche" aromáticas (Regalo de Muestras Premium): podrás crear un ambiente íntimo con estas velas de lavanda, realizadas con ceras de la mejor calidad.

Opinión personal: en mi opinión, la caja es aún mejor que la anterior. Ahora ya recibimos productos de todas las categorías de la Muestras Premium: hogar, alimentación y belleza. La tableta de chocolate ya ha desaparecido de la nevera, las tónicas están en camino y me queda aún por probar la infusión, pero seguro que será muy relajante. Las velas de luz ya las he usado, huelen genial y son un complemento genial con las bombas de baño Chill Pills. La crema de manos de Le Petit Marsellais también es bastante buena, aporta mucha hidratación y deja las manos suaves.

¿Cómo nos apuntamos?«
La primera caja que recibiréis es la de bienvenida, cuyo contenido os hablé en esta entrada. La podréis recibir por 9,99€ si introducís el código MUESTRASYREGALOS, aplicándose un descuento del 37,2%. Para apuntaros hacer click aquí

Y no te preocupes, si quieres darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento: sin ningún inconveniente. 

¡Espero que os haya gustado esta caja! A nosotros nos ha encantado. Muchas gracias por leernos.

12 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! No sé si animarme a subscribirme, pero la verdad es que esta caja está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, a nosotros nos encanta!! Es una caja muy completa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es genial :) Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Maravilloso, una cajita muy completa y con cosas de gran calidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!.. es una cajita muy completa con cositas de buena calidad y a a buen precio...gracias por esta estupenda entrada ¡¡¡..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta esta caja, cada mes se superan. por cierto, si, es cierto ando ultimamente sin entrar casi en blogs, me he mudado y aun no tengo internet en casa, problemas con el tecnico y estoy que me muero!!!!!!!!



    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas gracias por pasarte igualmente!

      Eliminar
  6. hola esta caja esta muy bien yo la recibo todos los meses y cada vez me impresionan mas pues me vienen cosas que ni se me pasaria por la mente comprar es fabulosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que eras subscriptora, ¡genial! Es una caja muy completa, la verdad, la de este mes también es genial.

      Eliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.