Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Probar gratis Colutorio Lacer

Treemkt nos da una buena noticia para este mes de Noviembre, han lanzado una nueva campaña en la que podremos probar gratis un producto desconocido. ¡Serán elegidos 1.500 ganadores!

»¿Qué podremos probar?«
En estos momentos se desconoce el producto en concreto qué tendremos la oportunidad de probar pero lo que sí puedo deciros es que, a juzgar por las imágenes de la campaña, se trata de algún tipo de dentífrico, pasta dental, o enjuague.

*Actualización: podremos probar el Colutario Lacer, que previene las infecciones bucales y es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal incluso en las zonas que son difíciles de limpiar con el cepillado.

»¿Cuántas personas serán elegidas?«
Serán elegidos 1.500 afortunados.

»¿Qué enviarán?«
El contenido de la caja es:

• 1 colutorio Lacer de 500 mL
• 6 colutorios Lacer de 100 mL
• 25 colutorios Lacer de 10 mL
»¿Cómo participamos?«
Para presentar nuestra candidatura a la campaña tendremos que seguir estos pasos:

• Accedemos a esta aplicación del facebook de Treemkt.
• Quizás os pida que aceptéis la aplicación, si es así, aceptadla. Después tendremos que escribir nuestro nombre de usuario o email y la contraseña. Enviamos los datos.
• Nos mostrará nuestros datos postales y tendremos que confirmarlos o modificarlos.
• A continuación nos harán algunas preguntas sobre el cuidado dental y nuestros hábitos de compra de dentífricos o productos buco-dentales.

Consejo: Es mejor usar Google Chrome o Mozilla Firefox para apuntarse a la campaña, ya que Internet Explorer puede dar problemas.


Mucha suerte a todos, ya sabéis que en cuánto se conozcan más datos sobre la campaña, actualizaré esta información. Suerte.

6 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.