Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Perfumes Milano

¿Soléis comprar perfumes por Internet? Si aún no lo hacéis, este es un buen momento para empezar, ¡aquí os presentamos a Perfumes Milano!

»Perfumes Milano«
Es una tienda online en la que puedes encontrar todos los perfumes imaginables, de grandes compañías como Escada, Gucci, Carolina Herrera y a unos precios muy competitivos. Todos sus pedidos llegan en menos de 4 días a tu domicilio. 

Todos los seguidores de la empresa en facebook tienen un 50% de descuento en los gastos de envío poniendo el código FACEBOOK8289 (para pedidos superiores a 49€).

La página web está muy bien organizada, es muy intuitiva y resulta sencillo encontrar los perfumes que deseas y añadirlos a tu carrito de compra. En la web se incluyen las novedades, el Top Ventas y las ofertas disponibles.

»Sus productos«
Están divididos en diferentes categorías: perfumes de mujer, perfumes de hombre, cosmética mujer, cosmética hombre, sets perfumes, perfumes para niños...

Los productos tienen una gran relación calidad-precio por lo que si necesitáis regalar a alguien por su cumpleaños, deberíais barajar la opción de comprar algún perfume por esta web (y más ahora que se acerca Navidad...). Aquí os muestro lo que recibí gracias a la colaboración de la marca.


¿Completo, verdad? Ahora sólo tengo que deciros varias cosas: entrar en su tienda y curiosear sus productos, ¡os sorprenderán!

4 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.