Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Ganadores Sorteo Jeanne en Provence

Hoy también nos toca desvelaros el nombre de los dos ganadores de nuestro sorteo con Jeanne en Provence. Sigue leyendo porque puedes ser tú...

»¿Cuál era el premio?«
Un kit de Les Songes, compuesto por:

 Un Matin dans la Roseraie: un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. Núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul. Con vaporizador 20 ml.
 Le Temps des Secrets: La fragancia le sumerge en los aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina. Vaporizador 20 ml.
 Bouquet d’Agrumes: Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Vaporizador 20 ml.
• Flânerie dans le Verge: Déjese llevar por los efluvios de la fruta madura, por su naturaleza dulce y aterciopelada, gracias a las esencias naturales de mandarina, rosa, mimosa y geranio… Vaporizador 20 ml.

»¿Cuáles son los ganadores?«
En este sorteo ha habido más de 150 participantes, de los cuales han sido elegidos dos ganadores aleatoriamente. 

El primer premio va para Lolita Ropita Baratita Barcelona, nuestra participante número 24. Y el segundo ganador corresponde a la participación 111... ¡Vanessa Fernández!

Ambas recibiréis un correo electrónico nuestro, contestarlo antes del día 17 de Diciembre para conseguir vuestro premio. ¡Enhorabuena!

5 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.