Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

INTEA 2

No sé si os acordaréis, pero hace un tiempo os presentamos a la marca Intea Cosméticos, empresa de la que os volvemos a hablar en esta entrada.

»Detalles de INTEA«
En los cosméticos de Intea encontraremos fórmulas originales desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales bajo un estricto control de calidad.

»Sobre sus productos«
La última vez os hablamos de su set de té verde y menta. Hoy nos gustaría aprovechar para comentaros nuestras impresiones acerca de otros 2 productos: el agua de rosas y el tónico alcohólico de romero.

Agua de rosas: es un preparado cosmético creado por farmacéuticos a base de esencia de rosas y extracto natural de Hamamelis. Con propiedades astringentes, regula la secreción sebácea de la piel, tonifica y refresca la piel limpiando sus poros. (Envase de 250ml).
Tónico alcohólico de romero: es un producto formulado por farmacéuticos siguiendo recetas tradicionales con esencia de romero natural de característico y agradable aroma. Especialmente indicado para masajes corporales. (Envase de 250ml).

Opinión personal: He tenido la suerte de probar nuevamente otros dos productos de la marca Intea Cosméticos y esta vez tampoco me he llevado ninguna decepción. Son productos impecables, perfectamente envasados y con un olor agradable. Vienen en un formato muy cómodo para llevar. Yo uso el tónico de romero por la noche, para masajes, ya que me refresca y relaja la piel. En cuánto al agua de rosas, he de comentaros que es un producto ideal para complementar con la leche limpiadora. Tonifica la piel. En conclusión: tened seguro que en poco tiempo los gastaré (y no es porque no venga cantidad, porque son 250ml).

¡Y esto ha sido todo! Estad muy atentos porque en breves publicaremos un sorteo... de estos mismos productos.

¿Conocíais a la marca Intea? ¿Habíais probado alguno de sus productos? ¿Os gustaron? ¡Contadnos vuestra experiencia!
Web
Facebook

6 comentarios:

  1. no, no los Conoia pero gracias A TU PAGIN AHOA LOS COOZCO

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y he probado alguno de sus productos. Son muy buenos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca pero me encantan los tonicos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. No la conozco y me encantaria probar los productos

    ResponderEliminar

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.