Espacio disponible para su publicidad. Contacta conmigo en el email muestrasyregalosgratis@gmail.com

Kosswell Professional + GANADORA

¡Buenas tardes! ¿Qué tal habéis pasado estos días? Nosotros hoy venimos para hablaros de Kosswell Professional, y de paso, ¡desvelar el nombre de la ganadora del sorteo!

»Kosswell Professional«
Es una firma dedicada a la fabricación de productos indicados para el cuidado profesional del cabello, ofreciendo productos de máxima calidad.

Creada en 2008, Kosswell es ya una de las grandes novedades mundiales en cosmética y salud del cabello. Su expansión internacional ya es un hecho.

»Aceite de Macadamia«
Vamos a hablaros de su nuevo producto: el aceite de macadamia, que se extrae de la nuez del árbol de macadamia, originario de Australia.

Se absorbe rápidamente, aportando numerosas propiedades al cabello. Nutre y aporta brillo instantáneo, repara el cabello, evita el encrespado, etc. Es indicado para todo tipo de cabellos.

Como podéis ver es un producto muy completo y una gran solución para el pelo. El modo de empleo es muy sencillo, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y secar (con secador o no).

¡Conóceles!
Web
Facebook

»¡Ganadora!«
Por si no os acordáis, hace dos días finalizó nuestro sorteo de dos botellas del aceite de macadamia. Ha habido más de 300 participantes, pero finalmente el programa ha elegido aleatoriamente...


Y el premio ha recaído en Mamenjoaquín P. Morales.

¡Enhorabuena! Recuerda contactarnos lo antes posible para que puedas recibir el premio. ¡Felices Fiestas a todos, y seguid participando en nuestros sorteos!

5 comentarios:

¡No te cortes, comenta! Me encantará leer tus comentarios.